Posibles usos para la toalla de papel

El toallas de papel son papeles muy absorbentes. Es gracias a esta característica que logran asumir plenamente esta misión principal.

Aparte de esto, hay muchos usos posibles para una toalla de papel. Compartiremos con ustedes algunos de estos usos a continuación.

Uso básico

El uso básico de una toalla de papel es lo que todo el mundo conoce. Permite limpiar tablas, manos e incluso alimentos como verduras y frutas. También puede utilizarse para limpiar ventanas. Todo esto es posible gracias a su principio de funcionamiento que es absorber líquidos.

Por otro lado, con este papel también es posible recoger derrames o restos de comida.

Limpieza de manchas de vino

El vino es una bebida que disfrutamos, pero una mancha de vino no lo es. Es bastante difícil de limpiar, sobre todo si el vino cae en la alfombra. En caso de que esto ocurra, esperar nunca es lo correcto, es necesario actuar de inmediato. Para ello, vierta agua mineral con gas en la mancha. A continuación, espere 10 minutos para que funcione. Y, finalmente, se seca suavemente con una toalla de papel.

También puede limpiar muchas cosas con este tipo de papel. Por ejemplo, las manchas de zumo de fruta en la ropa de lana o los quemadores de una cocina de gas.

Almacenamiento de frutas y verduras

Se puede utilizar una toalla de papel para limpiar frutas y verduras, como se ha mencionado anteriormente. También es capaz de protegerlos de la humedad para que no se pudren. Por eso, el cajón de verduras debe forrarse con toallas de papel para absorber la humedad. También es necesario cambiarlos periódicamente.

Desengrasando una sopa caliente

Es bastante difícil desengrasar con una espumadora una sopa caliente para servir. Es más fácil con una toalla de papel. Sólo déjelo flotar en la superficie, automáticamente coge la grasa. Si es necesario, puede repetir esta maniobra muchas veces.

Cocinando tocino en el microondas

El tocino hecho rápidamente y sin grasa es muy posible. Primero coloca 2 toallas de papel, superponiéndolas, en la bandeja del microondas. A continuación, coloque las rebanadas de tocino seguidas de otras 2 toallas de papel por encima. Cocine, a máxima potencia, entre 3 y 4 minutos y tendrá el tocino crujiente. Además, la toalla de papel absorbe la grasa.

La prueba de semillas

Una semilla, almacenada el tiempo suficiente, puede dejar de germinar. Por tanto, hay que probarlo para ver si todavía es efectivo o no. El procedimiento a seguir es el siguiente: poner la(s) semillas(s) sobre 2 toallas de papel húmedas (superpuestas).

Tome 2 papeles más y colóquelos encima para cubrir las semillas. Humedecer estos papeles regularmente durante 2 semanas. Por último, mira el resultado, si germinan o no. Si es así, plantales en el jardín.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *