Preguntas sobre la prohibición de incandescentes
¿Por qué sustituir a las lámparas incandescentes?
Definición de lámpara incandescente
La lámpara incandescente se refiere a un modificador de la energía eléctrica en la resolución de la luz. Al llevar el filamento a la incandescencia, se produce calor y luz. Dado que sólo el 5% de la resolución se cambia a iluminación y el resto se irradia a calor, estaba prohibido explotar este recurso en iluminación general. De hecho, es un sistema que utiliza calor para crear luz. Éste es el caso de la vela y el brillo del sol. Su principal ventaja es que es una iluminación que proporciona un color y un brillo esencialmente homogéneos. La calidad de su color se aproxima a la del sol.
Características del producto
Por término medio, la evolución de vida de una luminaria incandescente puede llegar a las 1.000 horas. Es un valor codificado globalmente que permite obtener una gran cantidad de luz a bajo coste. La resistencia a la levitación de la lámpara también tiene un impacto considerable en la longevidad del dispositivo.
Si la fibra está más cargada, proporcionará más luz. Del mismo modo, la evolución del dispositivo puede reducirse considerablemente porque la temperatura específicamente elevada hará que el material del filamento se vaporice rápidamente y este último se queme repentinamente. Por otra parte, si se reduce la carga, esto alargará claramente la vida útil del instrumento. En cuanto a la forma y acabado de estas bombillas, reducen mucho el deslumbramiento y facilitan el enfoque.
Sustitución de bombillas incandescentes
Hay muchas razones que llevaron a los funcionarios a eliminar paulatinamente las bombillas incandescentes. Principalmente, se trata de medios que consumen bastante energía. Además, su vida útil y su rendimiento son especialmente bajos con una multiplicación profusamente significativa de residuos y un gran riesgo de quemaduras.
Actualmente ya no existen lámparas incandescentes, fundamentalmente por medidas de prevención ecológica. De hecho, estos instrumentos están prohibidos en el mercado desde hace unos años y han sido sustituidos principalmente por lámparas de bajo consumo. Incluso se ha firmado un acuerdo entre la administración interesada y los especialistas en distribución y fabricación. El período de este acuerdo pone fin a la venta de este aparato de alumbrado de energía intensiva. Existen otras alternativas más ventajosas que los consumidores pueden utilizar, puesto que son de bajo consumo. Podemos citar lámparas LED o bombillas fluorescentes compactas.
Según los estudios realizados, las lámparas de ahorro de energía arden mucha menos energía que los instrumentos de filamento. Además, las alternativas implantadas duran en la mayoría de los casos ocho veces más y son reciclables. El uso de medios de iluminación de bajo consumo es, por tanto, una acción muy ventajosa para el medio ambiente.
.