Preparación para un título militar
¿Qué cualidades se requieren para ser un soldado?
No hace falta recordar que un soldado debe ser físicamente alto, muy robusto y saludable. Ésta es la razón por la que tu edad debe variar entre los 17 y los 29 años según el ejército al que quieras unirte. Al tratarse más de un trabajo de campo, la salud frágil no es bienvenida ya que será necesario un gasto considerable de energía. Lo mismo ocurre con el comportamiento impecable y la forma mental. Se someterá a las órdenes e instrucciones de su superior y su ejecución es imprescindible. Nadie debe protestar ni discutir. Todo esto requiere, pues, mucha lealtad y respeto hacia el líder sabiendo que cada disposición actúa por el bien de todos. También hay que recordar que un soldado trabaja en equipo, sobre todo para honrar y proteger a su país. En ese sentido, vigilancia, disponibilidad, rigor serán tus palabras clave. También tienes que apostar por tu físico entrenando con bastante intensidad para mantener el ritmo.
¿A qué ejército quieres servir?
En primer lugar, debes saber que el ejército tiene tres categorías, es decir, la de tierra, el aire y la marina o la fuerza marítima, cuyo acceso se organiza por oposición.
Fuerza terrestre
Con o sin el Bac, todos los jóvenes de diecisiete años pueden probar suerte. Sin embargo, cuanto mayor sea el nivel de estudios, mayor será la oportunidad de ocupar puestos de alto nivel. El mérito y la motivación garantizan niveles con implicaciones asombrosas como la conducción de un vehículo aéreo ligero, el mando de soldados de la plantilla, el uso de instrumentos y otros. Las opciones según tus diplomas son múltiples como el grado de oficial especialista, en título de supervisor, piloto de helicóptero y otros.
La Fuerza Aérea
Puedes optar a la admisión en la escuela de aeronáutica aérea por convertirte en oficial. Si tienes 25 años, ¿por qué no pensar en ello con tu aptitud lingüística y tu capacidad para superar pruebas físicas, tu cultura general muy fuerte. Vivirás un período bloqueado y un período de campo. Experiencias militares desconocidas por los civiles llenarían sus días. Adquirirás manejo de ráfagas y A4OOM. No se preocupe, ya que las clases de vuelo están incluidas.
Marina
Prueba suerte, ¡la Marina francesa necesita 3.000 marineros al año! Armado con dinamismo y un joven de 29 años, te formarás con el equipamiento más moderno. Tu sueño de convertirte en marinero, suboficial, conductor de submarino u otro se hará realidad. Revela esta profesión y califica para llevar a cabo tu ambicioso proyecto.
El sector militar es un universo poco habitual, pero muy atractivo y lleno de sorpresas ya que hay soldados que trabajan en la cocina, que realizan mantenimiento electromecánico, enfermeras y muchos otros. Tomó la decisión correcta de integrar el universo militar y navegar con individuos fuertes tanto en su cuerpo como en su espíritu.
.