Preparando un viaje por carretera con niños

El producto que ahorra

¿Cómo prepararse para un viaje por carretera con niños?

Seguridad primero

Antes de irse, asegúrese de que los asientos para bebés estén instalados correctamente. Empaque un botiquín, mucha agua, una linterna y equipamiento básico del coche, como un neumático de repuesto y una llave inglesa para las ruedas, unas cuantas llaves y un cable de puente. Cargue sus teléfonos y proporcione un cargador externo o solar, o un cable para conectarlo al mechero. Descansa mucho el día antes de la salida, puesto que la falta de sueño puede ponerte en riesgo mientras conduces.

Organiza tu equipaje

Planifica bolsas para todas las pertenencias que puedas necesitar durante el viaje, y que tendrás cerca de usted. Puedes ponerte un cambio de ropa, protector solar, pañales, medicamentos para la enfermedad de los viajes o cualquier otra cosa que necesites de inmediato. Planifique una bolsa adicional para las bolsas Zip-Loc para los pañales usados, así como otras cosas que tirar. No se olvide de tirarlos cuando se detenga en una zona de descanso de la autopista o en un núcleo urbanizado.

Haga paradas frecuentes

Deberá detenerse de vez en cuando, independientemente de la duración estimada de su viaje por carretera. De hecho, los niños y los padres deben estar cómodos durante el viaje, y nada mejor que un descanso en un lugar agradable para estirar las piernas. Para los niños pequeños, se aconseja hacer pausas cada dos horas más o menos para que no se aburren demasiado. Planifica al máximo tus paradas, ya sea en un parque o en un parque infantil Identifica los lugares a visitar en tu ruta y recuerda que con los niños es necesario optimizar el viaje para su comodidad.

Snacks y aperitivos

Si viaja con un bebé, lo mejor es que se detenga en algún lugar para que coma tranquilamente. Si hace buen tiempo, párate en un parque y pon al bebé sobre un mantel o una sábana en la hierba para que pueda moverse un poco antes de comer.

Si sus hijos son mayores, haga un picnic en un parque donde puedan jugar, o busque un restaurante con opciones para los niños y lleve algunos juguetes para mantenerlos ocupados.

Planificar actividades

Mantenga a sus hijos ocupados con actividades, canciones o historias para contarles. Por ejemplo, puede descargar audiolibros y reproducirlos durante el viaje. Si sus hijos tienen tabletas digitales, puede instalar juegos para que puedan jugar durante el viaje. Tenga cuidado, sin embargo, de no exponerles demasiado tiempo en las pantallas. Para los niños mayores, puede ofrecerles que se guarden un cuaderno de viaje donde puedan anotar sus sentimientos, pegar fotos y dibujar.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *