¿Qué botinas elegir para su look?

Botas para todas las estaciones

Las botas de tobillo son el calzado definitivo de otoño. Asimismo, le permiten componer aspectos elegantes tanto en verano como en invierno. Los puedes llevar con pantalones, vaqueros, pantalones cortos, vestidos o incluso faldas, ¡según tus deseos! Sólo tienes que encontrar a la pareja perfecta que se adapte a la morfología de tus pies.

Botinas planas o de tacón

No todas las botas te van a quedar. Aquí tiene algunos consejos que le ayudarán a elegir el suyo.

Si eres pequeño

Apuesta por unas botas de tacón para compensar tu talla y ganar altura. Tacones, tacones cuadrados o tacones de aguja, la elección es tuya. Sin embargo, opte por unos zapatos con los que se sienta cómodo. Los más atrevidos se dejarán seducir por los talones de aguja, mientras que los demás volverán a caer en los talones medios, pero igual de de moda.

Si eres alto

Las botas de tacón plano están hechas para ti. El objetivo no es empaquetar tu silueta, sino crear una hermosa armonía. En cualquier caso, tienes la ventaja de poder optar por cualquier estilo de botas. Las botas altas, por ejemplo, son perfectas para tí.

Si tienes piernas delgadas

Para dar forma a tus buenas piernas, opta por unas botas de tobillo rectas y altas, o unas botas de equitación. Son ideales para no llamar la atención sobre tus terneros delgados. Las botas Chelsea serán tus mejores aliados para lucir tus piernas bien. Para destacar tus tobillos, enamórate de las últimas colecciones de botas bajas.

Si tienes terneros lo suficientemente fuertes

Para la máxima comodidad y para no comprimir las pantorrillas, lleva botas de piel suave o nobuk. Apuesta por formas acampanadas que te dejarán respirar tus pies. Por su parte, evitar los cortes rectos.

Botinas para una variedad de looks

Con talones o pisos, con cremalleras o cordones, lisos, multicolores o estampados, en piel, terciopelo o gamuza, las botinas se presentan en multitud de estilos para satisfacer todos los deseos. Varía tu aspecto recogiendo varios pares en los zapatos. Se llevan con unos tejanos y una camisa a cuadros para un look casual.

Los aficionados al estilo bucólico les llevarán con un traje y un blazer. Para un estilo más chic, apuesta por las botinas con estampado de leopardo. Los modelos con tacos combinarán perfectamente con tus trajes casuales.

¿Qué colores elegir?

Si el negro y el marrón se mantienen atemporales, no dude en llevar tonos más brillantes, como el rojo, para realzar sus diferentes aspectos. ¡Ilumina tus trajes en todas las estaciones y en todas las circunstancias apostando por el material adecuado, el color adecuado y el estilo adecuado de botas!

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *