¿Qué comen realmente los perros

El producto que te ahorra ahora mismo

¿Qué come un perro?

Los perros son generalmente aficionados a las proteínas animales. Sin embargo, prefieren las carnes crudas en las cocidas. Aunque los criadores y los veterinarios aconsejan favorecer a los alimentos secos, como las croquetas, los perros tienen una mayor atracción por los preparados húmedos.

¿Cómo alimentar a un perro?

Para alimentar correctamente a su perro, debe centrarse en alimentos de calidad. Tienes la posibilidad de elegir entre comida industrial, comida mixta o comida casera.

comida basura

Puede elegir entre alimentos secos, tales como comida seca para perros, y alimentos húmedos, como pasteles en conserva. Puedes optar perfectamente por estos productos para alimentar a tu perro, porque están pensados ​​para cubrir todas las necesidades nutricionales de los perros.

La comida industrial también es preferida por muchos propietarios de perros por razones prácticas. Sin embargo, asegúrese de elegir cuidadosamente los productos que da a su mascota, ya que hay tantas marcas que ofrecen comida para perros.

La ración doméstica

No hay nada mejor que la comida casera para garantizar una comida de calidad a tu perro. No dude en pedir consejo a su veterinario para ofrecer una dieta diaria equilibrada a su animal. Dado que los perros tienen necesidades nutricionales completamente diferentes a las de los humanos, evite darles la misma comida que coma o restos de mesa.

alimentación mixta

También es posible que utilice los dos métodos de alimentación anteriores al mismo tiempo para alimentar a su perro. Por ejemplo, puede prepararle una ración doméstica por la mañana y ofrecerle croqueta como comida por la noche.

Si optas por esta forma de comida, no dudes en acostumbrar a tu perro a varios sabores desde pequeño. De hecho, los perros suelen adoptar hábitos alimenticios definitivos entre las 4 y las 7 semanas de edad.

¿Con qué frecuencia alimentar a un perro?

No hay reglas duras y rápidas sobre la frecuencia con la que alimentas a tu mascota. Así, puede dividir las raciones en dos o más ingestas durante el día. Sin embargo, la cantidad debe adaptarse a la edad, el peso y la actividad de su perro.

Sin embargo, para permitir que pueda digerir mejor sus alimentos, pero también para aliviarle el estómago, es aconsejable darle una comida por la mañana y otra por la noche. Además, para controlar mejor su ingesta, es mejor evitar proporcionarle alimentos a su voluntad. No olvides dejar agua fresca disponible en todo momento, que vas a renovar varias veces durante el día. Para garantizar una buena salud, limpie su cuenco regularmente.

A tu acompañante le encantará

Te ofrecemos productos adaptados a tu perro.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *