Qué contar a los niños sobre los elfos de Papá Noel
Santa
Santa Claus, ese carácter mágico e intrigante al mismo tiempo. ¿Es un auténtico símbolo de bondad y alegría, además, ¿qué sería la Navidad sin él? Todos hemos entendido que Papá Noel es uno de los personajes más queridos y populares entre los niños, pero los adultos también tienen cierta admiración por él porque les permite mantener el alma de su hijo y darle vida al menos una vez al año .
Santa’s Elfs, Grandes actores de Navidad
Como se ha dicho más arriba, es sencillamente imposible que Papá Noel prepare la Navidad sola, tiene toda una compañía de manijas bajo el brazo que se asegura de que todo vaya según lo previsto.
En el cortejo de Papá Noel, tomemos por ejemplo los elfos, esos pequeños bromistas que en cierto modo son los mejores amigos de Papá Noel.
¿Quiénes son ellos?
Tendemos a pensar en elfos como pequeñas cunas traviesas. En realidad, son unos pequeños seres benévolos que simplemente quieren que la Navidad sea un año sin preocupaciones. Por lo general, todos son guapos y gracias a su tamaño realmente «minimalista» pueden colarse sin que nadie se dé cuenta de nada.
¿Qué hacen?
Dice la leyenda que a partir del 1 de diciembre los elfos de Papá Noel salen del Polo Norte porque tienen una gran misión: ir a cada casa para ver qué niño se lleva bien y lo merece. Así es como Papá Noel se mantiene informado de las acciones de los niños del mundo.
¿Cómo lo hacen?
Por lo general, son inmóviles durante el día y comienzan a hacer su trabajo por la noche. Sin embargo, no se equivoca porque lo ven absolutamente todo incluso cuando están parados. Así que ¡cuidado!
¿Cuándo vuelven al polo norte?
Por la noche, cuando todo el mundo duerme, los elfos marchan hacia Polo Norte para explicar a Papá Noel los hechos del día. Antes de que todo el mundo se despierte, ya están de vuelta y saben que son realmente muy bromas, así que no le sorprenderá encontrar sus cordones tan enredados por la mañana.
La noche del 24 de diciembre, elfos y renos ayudan a Papá Noel con el reparto de regalos.
.