¿Qué dice tu maquillaje sobre tu personalidad?

¿Para qué sirve el maquillaje?

Las mujeres (y algunos hombres) practican este ritual diario por muchas razones.

Para sentirse bien contigo mismo

La mayoría de las personas y sobre todo las mujeres sufren varios complejos por acné, manchas, cicatrices, etc. El maquillaje se utiliza para camuflar estas imperfecciones para tener mayor confianza en uno mismo.

Para participar en eventos especiales

Diversión para unos, dolor de cabeza para otros, ahora es imprescindible extender la cara por: una entrevista de trabajo, una cita, una velada social o simplemente para salir.

Aparte de embellecer a quien la lleva, el maquillaje también permite dibujar la cara de un personaje de ficción o parecer una celebridad.

Dime cómo te maquillas y te diré quién eres

¿Cuál es el maquillaje que nunca podría olvidarse al salir de casa? Sea cual sea tu tendencia elegida, tu look tiene más que decir sobre ti de lo que piensas!

Delineador de ojos atrevido y labios rosados

Organizado e independiente, prestas atención a los detalles y tienes habilidad para recordar el cumpleaños, el signo del zodiaco y el empleo de todos. Eres un francotirador, al igual que tu delineador de ojos perfectamente alineado. El resto de tu maquillaje coincide también con tu personalidad: es impecable.

Galletas rosadas y pintalabios compactos

¡Fuerte, seguro y femenino, no eres de los que se sientan al margen y evita hacer declaraciones atrevidas! Al igual que tú, tu maquillaje afirma la confianza y la creatividad. Te inclinas hacia cualquier cosa que haga que tu cara sea el centro de atención: mejillas rosadas, cejas y labios de colores vibrantes.

Labios vampiros y pestañas negras

Es difícil decir qué es más intratable: tu maquillaje o comportamiento. Con una buena lengua eres lo más franco posible.

Y mientras tienes un grupo de amigos que te conocen y te aman por la chica ardiente que eres, algunos te encuentran intimidante y tienden a mantener la distancia.

Maquillaje natural

En cuanto a tu personalidad, estás tranquilo antes, durante y después de la tormenta. La verdad es que tienes muchas opiniones y cosas que decir, sólo vas a expresar estos pensamientos de una forma más selectiva. Eres un pacificador total y con frecuencia la voz de la razón entre tus amigos.

Este enfoque relajado también se aplica a su rutina de belleza. Te encanta el maquillaje natural, cómodo y sin problemas que tarda cinco minutos en hacerse.

Contorno y ojos ahumados

Te vemos como alguien que está en sintonía con sus sentimientos y emociones. Lloras en cada película, ríes más fuerte en un programa de humor y te enflamas primero ante una discusión. Como tus rasgos perfectamente cinceados y tus ojos ardientes, lo expresas todo.

La gente siempre sabe cómo estar a tu alrededor y cómo sentirse en un momento concreto… y te lo agradecen.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *