¿Qué es el karma?

El producto que te ahorra ahora mismo

Descubra a continuación una pequeña guía para entender qué es realmente el karma.

¿Qué es el karma?

Karma es una palabra sánscrita que significa stock. Es el equivalente a la ley de Newton que cada acción debe provocar una reacción. Cuando pensamos, hablamos o actuamos, iniciamos una fuerza que reaccionará de la misma forma.

Esta fuerza, esta retroalimentación de la manivela se puede modificar, cambiar o suspender, pero la mayoría de la gente no podrá deshacerse de ella.

Las 12 leyes del karma

  • La gran ley : es la más conocida, según la cual cosechamos lo que sembramos, la ley de causa y efecto. Así que si deseamos amor, honestidad, paz, debemos ser amor, honestidad y paz. En cambio, si es el odio y la discordia lo que se siembran, también es lo que la Vida devolverá al emisor.
  • La ley de la creación : La vida no ocurre sin nosotros. Lo que nos rodea revela lo que está pasando en nuestro interior. Por tanto, preste la máxima atención a la hora de elegir de quién o de qué le rodear.
  • La ley de la humildad : no podrás cambiar algo si te niegas a aceptarlo. Si ves a alguien como un enemigo, o encuentras un rasgo de carácter que consideras negativo, significa que no te estás centrando en lo que es realmente importante.
  • La ley del crecimiento : Porque crecemos espiritualmente, no son las personas que nos rodean las que debemos cambiar, sino nosotros mismos. Todo lo que puedes controlar en tu vida es tú mismo. A medida que cambie quién sois y qué hay en su corazón, sus vidas también lo seguirán y cambiarán.
  • La ley de la responsabilidad : Si algo va mal en tu vida, significa que algo está mal contigo. Reflejas lo que te rodea, y lo que te rodea te refleja. Entonces es necesario responsabilizarnos de todo lo que hay en nuestras vidas.
  • La ley de la conexión : todo tiene consecuencias y ramificaciones que no piensas. Pasado, presente y futuro están conectados.
  • La ley de la atención : No puedes concentrarte en varias cosas a la vez. Si te centras en valores como el amor y la compasión, usted no puede tener pensamientos de envidia o ira al mismo tiempo.
  • La Ley de Donación y Hospitalidad : Si estás convencido de la verdad de algo, el Universo te pondrá a prueba. Entonces tendrás que poner en práctica lo que consideras cierto.
  • La ley del aquí y el ahora : Mirar al pasado para recordar lo que tenía y preocuparse por el futuro le impide vivir el momento.
  • La ley del cambio : Las historias se repetirán siempre que se asimilen las lecciones que debían aprender y se optimizan tus reacciones.
  • La ley de la paciencia y la recompensa : La verdadera alegría se siente cuando haces lo que estás obligado a hacer, y sabiendo que la recompensa llegará en su momento.
  • La ley del significado y la inspiración

    El verdadero valor de una cosa es el resultado directo de la energía y la intención que se pone en ella. Cada aportación personal beneficia al conjunto ya la comunidad

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *