¿Qué es la enfermedad de Crohn?

¿Cómo sabes que tienes la enfermedad llamada Crohn?

Es posible que tengas molestias generalizadas como fatiga, pérdida de peso, estrés y cualquier otra cosa que pueda alterar tu vida diaria. Pero los signos digestivos no le ayudarán a llegar a la decoración aburrida de su vida. Los calambres abdominales acompañados de dolor similar al que produce un ataque de apendicitis son frecuentes o crónicos como dicen. Esto a menudo se acompaña de una diarrea acuosa profusa y en ocasiones notarás sangre.

Con el tiempo, esta condición llegaría a todo el sistema digestivo, especialmente al colon, el illón y el ano. Dado que la rectolitis ulcerosa de Crohn es una enfermedad inflamatoria intestinal continuada e incurable, es necesario encontrar una vida mejor frente a esta incidencia que provoca una terrible afección abdominal. Para detectar esta patología incapacitante, son necesarios exámenes médicos como análisis de sangre, un enteroescáner. Su médico tratante solicitará una colonoscopia para decidir enviarle a un gastroenterólogo para tratar su enfermedad de Crohn.

¿Qué cuidado se asocia con la enfermedad de Crohn?

Actos quirúrgicos y farmacológicos

Es fuerte reiterar que no se puede llevar a cabo ningún tratamiento curativo para esta afección cuya causa casi se ignora. Hasta la fecha, ningún estudio ha concluido la existencia de un cuidado total. Sin embargo, puede intentar alargar el período de remisión para un alivio alargado. 100.000 franceses están afectados por esa enfermedad.

Estos pacientes se benefician de un tratamiento sintomático o incluso de una cirugía para la extirpación o para aliviar la parte sobreafectada de las dolencias. En este caso, se realizaría un tratamiento de acompañamiento para evitar las crisis que, para algunos, se producen tres veces al año.

Medidas dietéticas

En un punto simple, sepa que no estás curado, pero tus palabras se calman. No se toman medidas dietéticas estrictas que no sean dejar de fumar y el consumo excesivo de alimentos ricos en azúcar refinado. Sin embargo, es necesaria una actitud de desinfección asistida. Algunos alimentos ya no deben incluirse en la lista de la dieta durante los períodos de brote, como la leche entera, que se sustituye por productos derivados como el yogur o el queso.

Todos los alimentos con fibra están prohibidos en el menú, tales como frutas y verduras y harina. Esto se mantiene hasta que se detiene el vagabundeo de los dolores.

Apoyo moral

Llevar ya a dieta cuando la enfermedad se mueve resulta difícil para el paciente. Además, esta duración le hace vivir una vida cotidiana cambiada por las molestias y el dolor. Incluso puede que una visita a los psicoterapeutas le ayude a adaptarse mejor a esta enfermedad incurable ya aceptar adoptar la dieta cuando es imprescindible.

Por tanto, no debemos caer en falsas esperanzas de un posible cuidado, sino decirnos a nosotros mismos que el apoyo médico y conductual llevaría a una vida mejor y una excelente manera de resistir el ataque inesperado de la patología.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *