¿Qué es un millenail?

¿Qué ocurre con el Millennial?

Hoy, los vendedores y los vendedores están constantemente intentando encontrar la mejor forma de abordarlo. Estamos hablando aquí de los millennials, un grupo de jóvenes de entre 11 años y no más de 35 años. También conocido como “generación Y”, el término “milenario” se refiere a cualquier individuo nacido entre los años 1980 y 2000. Esta breve definición puede ser considerada por la más común de todas.

Dicho esto, los millennials todavía tienen algo en común. Son casi nativos digitales. Sí, todos nacieron y crecieron al tiempo que el progreso tecnológico de la información y la comunicación. Como resultado, se te considera un milenario cuando nunca puedes separarte de las tecnologías modernas todos los días.

El millennial, un centro de interés esencial para el marketing

Si hay un elemento que permite caracterizar o distinguir un milenio de los demás, sin duda sería su frecuencia de consumo. Además de ser inteligente, joven, seguro… es también un hiperconsumidor. Por eso los vendedores suelen orientarles casi todo el tiempo.

Dicho esto, muchos hábitos de beber llegan a cierta edad de la vida. Aparte de esto, también corresponde al momento natural en el que tú, como milenario, comienzas a consentir las impresiones de marca.

Esto se explica generalmente por el hecho de que esta franja de edad comienza a mantener un poder adquisitivo y de consumo importante gracias al dinero que comienza a tener como remuneración, dinero de bolsillo, buenos puestos de trabajo, etc. Una realidad bien conocida y bien explotada por los vendedores. Evidentemente, un cliente retenido a los 20 años vale mucho más que un retenido a los 45 años.

Millennials, una generación que se expresa

Como el aumento del poder adquisitivo, el entusiasmo entre los millennials también proviene de la realidad de un grupo hipervisible que no duda, no tiene ninguna vergüenza en ocupar su puesto.

Es por ejemplo el caso del movimiento en el que los jóvenes se movilizan entre ellos no sólo con el objetivo de mejorar el sistema educativo, sino también para poner en valor su valor social. Esto demuestra claramente la capacidad y la fuerza de este grupo de jóvenes de 11 a 34 años para expresarse y hacer ruido en todo el mundo.

Un grupo tecnológico

La tecnología pertenece a este elemento de comodidad que distingue ampliamente a los millennials o «Generación Y». Esto está bien y realmente justificado por la creación y desarrollo de Google en 1998, la aparición de Facebook a partir de 2004, el lanzamiento del iPhone en 2007 y, más recientemente, la distribución de Snapchat en 2011.

Gracias a todos sus avances tecnológicos, esta generación está mucho más equipada, lo suficiente para comunicar fácilmente su punto de vista, su apreciación y transmitir el valor del boca a boca tanto positivo como negativo.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *