¿Qué hacer con las latas vacías?

No nos damos cuenta de las mil y una facetas que esconde una lata vacía. De hecho, con la ayuda de equipos básicos y algo de grasa de codo, podemos dar una segunda vida a las latas de aluminio vulgares.

Los hay para todos los gustos; desde el truco decorativo hasta el truco práctico, le ofrecemos ejemplos de creaciones que puede hacer con una lata vacía. Así que aquí es cómo reciclar latas.

La punta de almacenamiento ultrapráctica con cápsulas de latas

Éste es un truco sencillo pero que te ahorrará el doble de espacio en tu vestuario. Para ello, basta con quitar la cápsula de su soporte y pasarla alrededor del gancho de una percha. La cápsula contiene dos agujeros, el otro simplemente servirá de base para tomar un segundo perchero. Así puede duplicar la capacidad de almacenamiento en el mismo espacio.

Convierte las latas en macetas

Sueñas con recoger tus hierbas aromáticas frescas directamente en la cocina para elaborar platos dignos de un gran chef, ¡aquí tienes el truco! Primero, quite la tapa de la parte superior de la lata con un simple abridor de latas.

A continuación, coloque su lata sobre un soporte protegido con plástico o papel y rocíe la lata con la pintura en aerosol que elija. Deje secar. No dude en personalizar la maceta escribiendo el nombre de la planta cultivada con un pincel o pegando una etiqueta. Sólo tienes que poner en la lata tu planta de albahaca, tomillo, perejil, etc. y ya está.

Reciclar las latas en elementos esenciales de picnic

Para llevar fácilmente equipos de picnic tales como cubiertos, servilletas o incluso pajitas, tenga en cuenta este consejo de bricolaje muy fácil. Para hacer un kit de picnic necesitas 6 latas, un obrillaunas, pegamento, tijeras y un pedazo de cuerda. Comience quitando la tapa de la parte superior de la lata con la abrelata y pegue las 6 latas para recrear la forma de un paquete.

Haga un pequeño agujero con la punta de las tijeras donde las dos latas se unen a ambos extremos para pasar y atar la cuerda entre las dos para crear un mango. De esta forma, puede llevar fácilmente su kit de picnic. Todo lo que tienes que hacer es poner lo que necesitas en cada lata.

Puedes, según tus deseos, personalizar las latas con pintura o collages en la misma lata antes de montarlas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *