Qué hacer en caso de asma crónica y alergia

¿Por qué hablamos de asma crónica y alergia a la vez?

El asma se presenta como una enfermedad inflamatoria crónica de las vías respiratorias, especialmente de los bronquios, que afecta a unos 3,5 millones de personas en Francia. En cuanto a una alergia, es una reacción anormal del sistema inmunitario de la que es responsable el alérgeno.

Se manifiesta por diferentes síntomas que afectan a la piel, los ojos y también las vías respiratorias y muchos otros. Este último signo de hipersensibilidad mencionado anteriormente puede ir acompañado de un ataque de asma como silbidos, opresión en el pecho y dificultad para respirar, por lo que ambas enfermedades pueden aparecer juntas.

¿Cómo actuar en caso de asma crónica y alergia?

Utiliza tratamientos naturales

El objetivo es aliviar la dificultad respiratoria. Por tanto, hay que buscar entre alimentos o plantas dilatadores naturales como el té verde, que tiene la virtud de dilatar los bronquios; es muy eficaz para mejorar la respiración. Por lo tanto, bebe té de inmediato cuando sientas que el pecho se estrecha.

Equilibrar las vías de hipersensibilidad

Esto se basa en evitar cosas que causan inflamación, como determinados medicamentos, como la aspirina y los alimentos que promueven alergias, si sólo se mencionan las almendras. Un buen comportamiento no es otro que el hábito de consumir un alimento rico en omega3.

Ésta es una sustancia grasa esencial que garantizaría este equilibrio de vías hostiles. No se olvide de utilizar la naturaleza para ofrecerle una buena salud ante un problema como esta enfermedad respiratoria alérgica.

Optar por la solución médica

Un asmático debe someterse a una revisión médica sistemática para predecir una degeneración de su estado de salud. Es preferible que le acompañe un alerólogo que pueda orientarle mejor y que pueda prescribirle la medicación necesaria y adecuada para la prevención de crisis o para el tratamiento sintomático en caso de alerta.

Nunca olvides tu medicación, diciéndote que ya estás optando por resultados naturales. Ambos deben complementarse para una mejor consecuencia. Nunca renuncies a un tratamiento que te ha dado beneficios, porque esto es una prueba de que es efectivo y efectivo.

Adopta un ritual de vida típico para los alérgicos

Por tanto, debes cuidarte mucho prestando atención a las posibles fuentes de alergia que provocan la aparición del asma, ya que un ataque es mortal y te puede acabar con la vida. También estar bien informado sobre qué hacer en caso de crisis y hacer todo lo posible para evitar exponerse a los alérgenos.

Por lo tanto, su caso requiere un estilo de vida diferente al que pueden tener sus amigos o familiares. Piense en su bien y no se sienta nunca desfavorecido por lo que debe sacrificar para evitar los ataques de asma alérgico.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *