¿Qué hacer para construir músculo (bastante) rápidamente?
El término «rápidamente» es bastante relativo. De hecho, para algunos «rápidamente» significa pocas horas, pero para otros significa varios meses. La respuesta a la pregunta anterior depende, pues, de esa noción de duración.
Teniendo en cuenta que rápidamente equivale a más de 3 meses, la respuesta es sí. Esta duración es válida para lo natural, pero para los dopados, rápidamente significa 1 mes y más.
Sin embargo, es necesario saber cómo proceder, ya que es imposible construir músculo rápidamente haciendo cualquier cosa. Aquí tiene las 3 cosas a tener en cuenta para llegar.
formación
Es imprescindible entrenar para ser musculoso, no existe otra alternativa. Una formación bien hecha es un camino que conduce al éxito de este proyecto. Por tanto, la técnica no debe descuidarse de ninguna manera.
En primer lugar, para progresar eficazmente, es necesario tener una buena ejecución del movimiento. Mejor aligerar la carga para una ejecución perfecta que levantar pesados con una ejecución deficiente.
Se prefieren los ejercicios básicos (polio articular) (80%, y ejercicios de aislamiento 20%) para principiantes. Por ejemplo, el sentadillo para los muslos, el banco press para los pectorales y la fila inclinada para la espalda. También forman parte la prensa militar (hombros), dips (pectorales) y pull-ups (espalda).
También es necesario tener en cuenta la intensidad del entrenamiento. Para un novato, se recomienda un entrenamiento de 1 hora 3 veces por semana. El número ideal de conjuntos es 3 o 4.
La carga de trabajo permitirá al practicante realizar entre 8 y 12 repeticiones. Esta carga debería aumentar paulatinamente con el tiempo para impactar los músculos y permitir el aumento de masa muscular.
También existen otros métodos para impactar los músculos como aumentar el número de series o repeticiones. También es posible reducir el tiempo de descanso y cambiar el tiempo de ejecución.
comida
La dieta desempeña un papel clave en la construcción de masa muscular. La base es el número de calorías. Las calorías ingeridas deben ser superiores a las quemaduras (2000 a 2500 Kcal).
La descomposición adecuada de los macronutrientes es un 50% de carbohidratos, un 30% de proteínas y un 20% de grasas.
Se prefieren los hidratos de carbono con un índice glucémico bajo
Evitar las grasas trans y reducir las grasas saturadas. Es necesario proporcionar al cuerpo 1,8 ga 2 g de proteína al día por kg de peso corporal. Concretamente, si la persona pesa 50kg, necesita una ingesta de proteínas de 90g a 100g al día.
Es una buena idea repartir las calorías en 5 o 6 comidas y aperitivos. No olvide la merienda previa al entrenamiento (rico en hidratos de carbono para aportar energía). Pero también después del entrenamiento (rico en hidratos de carbono y proteínas para aportar los nutrientes necesarios en el músculo).
Descanso
Este parámetro a menudo pasa por alto por los profesionales. Sin embargo, es necesario dar descanso a los músculos para que se recuperen y ganen demasiado.
A título informativo, cada músculo necesita 48 horas de descanso.
El sueño también es importante, debería variar entre 7 y 9 horas por noche.
Productos llave en mano
Para ayudarle, le presentamos:
23,49 €
por YAKAMOZ
Vendido
de Gorilla Sports
Vendido
por SONGMICS
64,99 €