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Qué hacer para deshacerse del exceso después de las vacaciones

octubre 20, 2020

Para muchas personas, la temporada festiva es una oportunidad para disfrutar de buenos platos tradicionales, ricos en grasas y proteínas. Además, las vacaciones son sinónimo de relajación y descanso.

Entonces es importante redescubrir sus buenos hábitos y eliminar los excesos para empezar bien el año nuevo. Aquí hay algunos deportes que le ayudarán a ponerse en forma y a recargar sus baterías una vez que la temporada de vacaciones haya terminado.

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Retirar los ejercicios con suavidad

Tu cuerpo se ha acostumbrado al descanso y a la pereza durante las vacaciones, así que debes evitar a toda costa apresurarlo. Vuelva a hacer ejercicio lentamente para dar tiempo a su cuerpo a que se acostumbre de nuevo.

Incluso si quieres volver al camino rápidamente, establece objetivos fácilmente alcanzables para empezar. Esto te mantendrá motivado si aún no estás en tu máximo rendimiento.

Aumente gradualmente la intensidad de sus diversas actividades físicas. Unos pocos minutos de jogging o de caminata serán más que suficientes para volver a poner el pie en el estribo.

¿Una dieta para después de las vacaciones?

Muchas personas se ven tentadas por una dieta drástica para eliminar el peso extra ganado durante las vacaciones. Sin embargo, esto puede ser perjudicial para el cuerpo y conducir a graves problemas de salud. Siempre debes mantener un estilo de vida saludable y comer una dieta equilibrada.

Sin embargo, el deporte puede ayudarle a volver a su peso normal, siempre que elija las disciplinas adecuadas para usted. Sin embargo, siempre debes asegurarte de mantenerte bien hidratado.

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¿Qué es un deporte para volver a ponerse de pie después de las vacaciones?

¿Quieres volver a ponerte en forma después de las fiestas de Navidad y Año Nuevo? Elija uno de los siguientes deportes para eliminar gradualmente los excesos y volver a estar en forma.

Caminando

Para sumergirse poco a poco en el deporte, piense en dar unos minutos de caminata todos los días. Caminar en el bosque o en el campo le permitirá tomar un poco de aire fresco. Esta disciplina le ayudará a acostumbrar su cuerpo a las actividades deportivas de nuevo.

Natación

La natación también puede ayudar al cuerpo a recuperar su energía. Sin embargo, evite los movimientos extenuantes para cansarse innecesariamente y opte en su lugar por movimientos simples y fluidos.

Una o dos sesiones de media hora de natación a la semana serán muy beneficiosas para su salud, y le ayudarán a eliminar todos los excesos acumulados durante las vacaciones de fin de año.

La bicicleta

El ciclismo ha sido abandonado por mucha gente en favor de una sesión en el gimnasio, pero sigue siendo la disciplina perfecta para estirar los músculos y hacer ejercicio.

Organiza un pequeño paseo en bicicleta con tus amigos para empezar. Entonces puedes montar varios kilómetros una vez que te sientas realmente en forma.if

Estiramiento

Siempre empiece una actividad deportiva con pequeños estiramientos para evitar lesiones o esguinces. También le ayudarán a tonificar sus músculos y a eliminar toxinas.