¿Qué hay que tener antes de ir de acampada
El producto que ahorra
El producto que te ahorra ahora mismo
¿Cómo prepararse adecuadamente para las vacaciones de camping?
Para relajarse y olvidar fácilmente el estrés de la vida cotidiana, basta con ir de acampada. Esta actividad le ofrece grandes aventuras y encuentros. Siga esta guía para realizar los preparativos adecuados para sus próximas vacaciones de camping.
Reserva el camping ideal
En Francia, los campings son legión. Lo primero que tendrá que hacer es reservar el suyo en función de sus necesidades y de su presupuesto. Para aprovechar las mejores tarifas, puede hacer sus reservas incluso en plena temporada de invierno. Además, en este momento, todavía tendrá muchas opciones para elegir.
Así, seguro que podrá montar su tienda en los mejores rincones. Conoce los diferentes servicios que ofrece cada camping como actividades, animación, transporte para llegar, etc. Esto le permitirá hacer su elección con más facilidad.
Prepara tu equipo
Una vez hecha la reserva, será el momento de equiparse con todo el material imprescindible para el camper. Comience haciendo una lista de todo lo que necesitará cuando llegue. No necesariamente debes comprarlo todo.
Pregunte a sus amigos si pueden prestarle algún equipo como tienda de campaña, estufa, etc. Para aquellos que decidan adquirir equipo usado, considere probarlo antes para asegurarse de que funcione correctamente.
Si has decidido salir a la aventura para acampar en la otra punta del mundo, no olvides llevar ropa adaptada a las condiciones meteorológicas de la región. Su equipo de acampada debe incluir:
- Una tienda de campaña
- Un colchón hinchable
- Una estufa
- Lumineros o mecheros
- Lámparas recargables
- Enchufes y un cable de extensión
- Paellas
- Vajillas y vasos de plástico, así como cubiertos (y todo lo necesario para limpiarlos)
- Un refrigerador
- Bolsas de basura
- Cuerdas, alicates, un tendedero y un martillo,
- Un botiquín de primeros auxilios
- Productos de higiene (jabón, toallas, papel higiénico, loción repelente de mosquitos, protector solar, champú), etc.
Esta lista no es exhaustiva y deberás adaptarla según tus necesidades y la duración de tu estancia. Recuerde también llevar algunos juegos de mesa, así como revistas o libros.
Para evitar decepciones de última hora, debería haber acabado de empaquetar sus cosas al menos una semana antes de ir de acampada, sobre todo si va de acampada con sus hijos.
Organice sus comidas
La acampada es para muchos una oportunidad para cargar las pilas en medio de una naturaleza salvaje, lejos de la civilización. Para evitar tener que ir y volver a la ciudad o al pueblo más cercano, puede preparar sus comidas con antelación.
Todo lo que necesita hacer es volver a calentar una vez allí. También puede probar diferentes platos sin cocinar para ahorrar combustible.
Qué necesitas
Para ayudarle a organizarse, le ofrecemos una pequeña lista.
de la fuente del cuerpo
.