¿Qué peinado conseguir con un corte degradado?
El producto que te ahorra ahora mismo
¿Cómo diseñar tu degradado?
En una cola de caballo
Peinado clásico, rápido y que no requiere mucho tiempo para conseguirlo, la cola de caballo es la más adoptada por las víctimas de la moda. Ya sea en pelo degradado corto o largo, se ve igual de bien.
Además, la ventaja de este estilo es que se adapta a todos tus outfits, ya sean chic o trendy. También puede liberar mechas en los lados para salir de lo normal.
Con diadema
La diadema aporta un toque elegante a tu cabello. Además, si te gusta vestir con un look bohemio, éste último sería un complemento imprescindible para ti. En caso de que no tengas tiempo de peinarte, utilizando la diadema, obtendrás un peinado sencillo pero original.
Para ello, coloque la diadema en el cabello justo detrás de las orejas y, a continuación, torce el cabello en el interior y ya está.
Trenzado
Si quieres cambiar un poco de look, opta por el pelo trenzado. Tanto si tiene el pelo largo, corto o mediano, puede trabajar la melena con trenzas. Primero, tienes la opción de hacerlo a la inversa, por ejemplo.
Segunda idea, volver a hacer un moño dejando una mecha libre. A continuación, trenza la mecha y envuélvala alrededor de su moño. Si tienes el pelo largo, puedes cortarte.
En un pan
El moño sigue siendo uno de los peinados más atemporales. Fácil de hacer y apto para todo tipo de cabello, basta con enrollar el cabello y fijarlo con un elástico. También tienes la posibilidad de añadir dardos bonitos a los laterales para personalizar tu look o incluso añadir flores o joyas al elástico.
Para aquellos con el pelo fino, puede utilizar un moño o un buñuelo para añadir volumen a su moño. También puede hacer pequeñas trenzas a los lados o envolverla con el moño para obtener más estilo.
En modo ondulado
Para adoptar este peinado, sólo tienes que crear rizos hilo por meca con tu cabello con un cepillo y luego relajarlos con los dedos uno a uno. Para arreglarlo todo, utilice un spray fijador. También puede utilizar rodillos de cabello para tener rizos con éxito.
Si tienes el cabello ondulado, trabaja las olas con una mousse y después envuelve los hilos uno a uno con los dedos.
En una versión ultra suave
¿Por qué no optar por el pelo liso para obtener más elegancia? Para ello, basta con alisar el pelo con una plancha y volver a trabajar las puntas con cera para moldear.
.