Plantas que ayudan a purificar tu hogar

El producto que te ahorra ahora mismo

¿Qué plantas elegir para purificar la casa?

El helecho

El helecho es un auténtico filtro de aire y humidificador. Requiere una atención especial para florecer bien. En el interior y en el exterior, esta planta es de gran ayuda para aportar comodidad y convivencia. Para ello, necesita riegos frecuentes y luz brillante.

Sus enormes hojas lisas son los vectores de un ambiente agradable en la casa. Neutralizan los olores de pintura y disolventes al igual que el esmalte de uñas y el pegamento de vinilo.

La Palmera

Si encontramos la mayor parte del tiempo la palmera en los jardines exteriores, actualmente es muy posible integrarla en la lista de tus plantas de interior. Su aspecto tropical crea un ambiente original e inusual, pero también armoniza el hogar y lo hace más agradable.

Visible en diversas especies diversificadas, la palmera tiene en común la propiedad de purificar el aire de la casa, haciéndolo puro y limpio. Es más conocido por eliminar los olores tóxicos, es decir, el benceno, el formaldehído y el disolvente.

Por lo que respecta al mantenimiento, la palmera requiere un suelo húmedo regularmente y la exposición al sol es muy deseada.

Hiedra

Su aspecto enhebrador hace de la hiedra una planta atemporal y muy apreciada. Sin embargo, esta pequeña maravilla está llena de beneficios, sin olvidar su fuerte protección contra la humedad, el polvo y el ruido. También es un auténtico regulador térmico aportando frescura a la casa y conservando el calor durante los períodos invernales.

Conocida por sus virtudes sobre la salud, la hiedra tiene una propiedad que te conviene. En cuanto a la descontaminación, tiene la capacidad de combatir las toxinas del humo del cigarrillo, los detergentes y los pesticidas.

La orquídea

La orquídea es una flor difícil de mantener. A menudo, tiende a morir en caso de exposición acentuada al sol y una fuerte humidificación. Su encanto cautivador y sus flores únicas a menudo hacen caer a los amantes de las flores y lo convierten en un elemento decorativo moderno y lujoso.

Aparte de esta función que se le atribuye, la orquídea es también una planta beneficiosa que combina bienestar y salud. Es esencial para la descontaminación en el sentido de liberar malos olores de pintura fresca. Con sus hojas, también transporta oxígeno. Por eso, no dude en colocarlo en su habitación por la noche.

La flor de la luna

La flor de luna es una planta fácil de cuidar. No necesita el calor del sol ni la luz intensa para crecer, pero se adapta bien incluso en una habitación oscura y fresca sin riesgo de marchitarse.

Esta especie es bien conocida por absorber toxinas, tales como acetona, amoníaco, benceno, tricloroetileno, alcohol mélico y muchos más. ¿Su punto fuerte? Lleva energía positiva en la casa.

Aprende más

  • Plantar y cuidar a la valeriana
  • Cymbidium: orquídea fácil de cultivar

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *