¿Qué revela el acné sobre nuestra salud
¿Qué te dice el acné sobre tu salud?
Acné que aparece en la frente
La erupción del acné en el frente confirma la presencia de un mal funcionamiento de la vejiga, así como del sistema digestivo. ¿Cómo hacer? En cuanto aparece, hay que beber agua suficiente para eliminar los depósitos de toxinas del cuerpo. Es preferible moderar el consumo de refrescos o alimentos demasiado ricos en lípidos. Un alto exceso de colesterol en el cuerpo favorece favorablemente la aparición del acné. El consumo de alimentos demasiado dulces, como tartas o dulces, también debe ser moderado. En cambio, pueden tomarse puñados de frutas deshidratadas más ricas en elementos nutritivos. No dude en practicar algo de ejercicio al aire libre y dormir 8 horas.
Acné en la parte inferior del frente
Éste es el signo incorrecto de problemas relacionados con el corazón. Éste es un órgano vital que garantiza el suministro de sangre a todo el cuerpo. La aparición de acné en esta zona se debe principalmente a la carencia de actividad física, una depresión severa y sobre todo un mal hábito alimentario. Para remediarlo, basta con practicar deporte con regularidad y comer alimentos ricos en fibra.
Acné en las orejas
Es un indicador de problemas renales. Este acné a menudo es muy doloroso. En este caso, no debe descuidarse nunca de beber la cantidad media diaria de agua y de moderar platos demasiado salados o demasiado ricos en estimulantes como la cafeína. El consumo de un diurético a base de perejil y agua también es recomendado por los médicos para limpiar los riñones de una forma muy natural.
Acné entre ojos y cejas
Los puntos negros o acnés que se desarrollan entre los ojos y las cejas son malos síntomas de las patologías relacionadas con el hígado. Para remediarlo, es más que necesario limpiar este órgano vital. Sólo es necesario adoptar una mejor alimentación y comer frutas y verduras sin moderación. También hay que evitar las comidas que lleguen demasiado tarde al anochecer, ya que esto favorece la acumulación de toxinas en el cuerpo. Favorecer esencialmente la incorporación de ajo, limón, verduras de hoja verde, zanahorias o incluso pomelo. Éstos son buenos alimentos que tienen beneficios para la limpieza del hígado.
Acné en las mejillas
Las alergias, el estrés, el asma o las infecciones del aparato respiratorio favorecen el desarrollo de acné en las mejillas. Para evitar llegar a esta fase, recuerde adoptar los reflejos adecuados a diario. Practique ejercicios y coma alimentos útiles, que los pulmones necesitan para funcionar con normalidad. También evite frecuentar zonas excesivamente contaminadas. Además, debe evitarse a toda costa el tabaquismo pasivo para evitar el desarrollo de acné en las mejillas.
.