¿Qué revela la forma de dormir juntos

¿Qué revela tu posición para dormir sobre tu relación?

Cuando eres pareja, dormir juntos es un auténtico placer. De hecho, es un momento de relajación donde puedes abandonarte completamente y dejar de pensar en el revuelo de la vida cotidiana.

Cada pareja tiene su propia manera de dormir, algunos pueden estar abrazándose otros pueden tener la espalda girada, pero tanto si se trata de una u otra, o de una posición completamente diferente, dice mucho de la suya relación.

Espalda con espalda y alejadas

Dormir de espaldas dejando espacio entre ustedes es ciertamente poco romántico y, sin embargo, según un estudio, la mayoría de parejas adoptan esta posición para dormir, probablemente porque es la más práctica. De hecho, el 27% de las parejas serían fans de la espalda.

Según Corrine Sweet, psicóloga, las parejas que duermen en esa posición están conectadas, mientras se sienten seguras. En efecto, esta forma de dormir juntos revela una cercanía e independencia entre la pareja.

Espalda con espalda, pero juntas

Esta posición ocupa el segundo lugar entre todas las posiciones aptas para dormir en pareja. Esta forma de dormir donde la pareja da la espalda sin alejarse hace que ambas parejas estén perfectamente a gusto y relajadas.

También es una señal de que los socios confían unos en otros incluso sin la presencia de uno u otro. Con frecuencia se ve en relaciones muy nuevas.

La posición de la cuchara

Es un gran clásico, porque según el estudio realizado por Corrine Sweet, a más del 18% de las parejas les gusta dormir en esa posición. Esta posición es una marca de protección dentro de la pareja, en la que uno de ellos se siente protegido y otro el protector.

Aparte de esto, los especialistas en lenguaje corporal también afirman que esta forma de dormir juntos revela sensualidad dentro de la pareja. En otras palabras, es una posición que refleja una buena armonía entre los amantes.

Entrelazados toda la noche

Si le gusta dormir pegados el uno al otro durante toda la noche, es decir, los brazos y las piernas entrelazados y las caras enfrentadas, esto indicaría que le falta de independencia el uno del otro, de aquí la necesidad de estar constantemente unidos. También podría revelar algún problema de celos, ya sea hacia uno u otro. Esta posición es bastante habitual para una relación totalmente nueva o después de tener relaciones sexuales.

Cara a cara sin tocar

Dormir juntos cara a cara significa que su relación es emocionalmente exigente. Si es usted seguidor de esta posición, demuestra que su pareja necesita más intimidad y comunicación, porque incluso cuando estás dormido todavía estás esperando algo de tu cónyuge. Por lo general, este tipo de pareja gestiona mucho mejor los problemas que se plantean en el día a día y la rutina.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *