¿Qué revela tu posición cuando duermes
Según varios expertos en lenguaje corporal, nuestro cuerpo podría revelar multitud de cosas que escondemos en nuestro inconsciente. De hecho, según ellos, cuando dormimos, nuestra conciencia se libera y expresa a través de nuestro cuerpo dormido.
Por eso, la posición en la que dormimos puede decir mucho sobre nosotros. 2min.Fr ha estudiado este tema y le explica más en este artículo.
¿Cuáles son las posiciones más habituales?
La posición del «registro».
Esta posición se caracteriza por tener la espalda recta, los brazos colgados a lo largo del cuerpo y las piernas estiradas y rectas al mismo tiempo. Según un estudio realizado por Idzikowski, el 15% de la población duerme así. Por lo general, las personas que duermen en esta posición tienen una personalidad coherente y relajada a la vez. Por tanto, podemos decir que son gente desinhibida.
Estas personas también se consideran muy sociables, puesto que generalmente se llevan bien con todo el mundo. Así, están mucho más a gusto cuando están dentro de un grupo porque apenas aprecian la soledad. En ocasiones ingenuos, estas personas otorgan muy fácilmente su confianza Posición del pretendiente
La espalda recta y las piernas ligeramente inclinadas hacia delante. Esta posición puede considerarse una especie de abrazo mentira. Un estudio dice que al 13% de la población le gusta dormir en esa posición. Los individuos que adoptan esta posición para dormir tienen una personalidad bastante compleja, por lo que tienen una necesidad real de cariño.
Aunque pueden ser abiertos y simpáticos, estas personas también tienen una vertiente más bien cínica que les lleva a dudar siempre de los demás. Como resultado, les cuesta confiar. Piense bien, nunca toman decisiones a la ligera y, una vez que han tomado una, es casi imposible disuadirles de cambiar de opinión.
posición de las estrellas de mar
Quienes son expertos en esta postura suelen dormir de espaldas con los brazos alrededor de las almohadas. Doblan las piernas ligeramente hacia afuera, o una es recta y la otra mucho más separada. Podemos decir que a poca gente les gusta dormir en esta posición, ya que sólo lo hace el 5% de la población. Son amigos muy fieles y leales que suelen estar dispuestos a hacer cualquier cosa para apoyar a sus seres queridos.
Sin embargo, estas personas son muy buenos confidentes porque tienen el oído que escuchan y también son muy empáticas con los demás. Por tanto, les gusta ayudar a sus vecinos, con buen corazón sin pedir nada a cambio. También les gusta ser el centro de atención cuando están en grupo. Aparte de esto, estas personas también son personas muy ambiciosas que no pueden aceptar ningún fracaso en sus vidas.
.