Qué saber antes de adoptar un gerbil
El producto que te ahorra ahora mismo
83,90 €
¿Qué necesitará un gerbil?
Si es la primera vez que adopte un gerbil, llevarlo a casa será un gran momento. Sin embargo, como con cualquier otro animal, deberá estar muy preparado para su llegada.
Para que crezca en buenas condiciones, aquí tiene una lista de todo lo que necesitará.
Desde una jaula
Una jaula de gerbil será necesaria para que su roedor pueda vivir en buenas condiciones en su casa. Hay diferentes tipos de modelos en el mercado.
Como no hay especiaciones particulares que respetar, puedes ir al ictus. Sin embargo, Asegúrese de que la jaula sea lo suficientemente grande para que pueda divertirse y lo suficientemente profundamente para que pueda satisfacer su necesidad natural de hacer túneles.
Comida
Como cualquier otro animal, tendrás que alimentar al gerbil. ¿Pero de qué se alimenta? Cuando está en estado salvaje, el gerbil es principalmente herbívoro. Cuando son domesticados, sus dueños deben asegurarse de que esté bien alimentado. Es necesario, entre otras cosas, comprarle la comida a la que está acostumbrada en un refugio o en una tienda de animales.
No es aconsejable imponer una nueva dieta de repente. Si quieres introducir alimentos nuevos en su dieta, hazlo despacio.
Por lo general, la comida seca será tu mejor aliada. Pero también puede recurrir a las mezclas de semillas. Al ser grandes chupadores, habrá que tener el máximo de stock posible en casa.
Un poco de agua
El gerbil también tendrá que hidratarse. Por tanto, debe asegurarse de que tenga acceso permanente a agua limpia. Puede invertir en una botella especial que cuelgue en el borde de la jaula.
Si no quiere preocuparse por ello, puede comprar una jaula que tenga un rincón donde los roedores puedan beber agua a voluntad.
Amigos
Si hay algo que necesita saber sobre los gerbils, es su amor por la comunidad. Son animales muy sociales. Por tanto, es sencillamente impensable adoptar sólo un gerbil. Si puedes, adopta de 4 a 5 animales en una sola jaula.
Pero cuidado, es preferible tomarlos de un solo criador para que la convivencia se haga con la máxima tranquilidad. Incluso si invierte en juegos y juguetes muy caros, nada sustituirá a la presencia de compañeros de juego.
De una camada
No se olvide de la caja de basura. Este último debe ser absorbente y liberar poco polvo. La basura será necesaria para satisfacer su instinto para la construcción de pequeños rotuladores.
.