¿Qué tipo de pareja es adecuado para tí?
¿Quién podrá hacerte feliz y completarte?
Enamorarse no puede decidirse. Pero para conocer el tipo de persona con la que podemos esperar realizar proyectos a largo plazo, primero debemos conocernos a nosotros mismos. Puesto que decidir establecernos definitivamente es un signo de madurez, implica que hemos abandonado los prejuicios con los que estamos obsesionados.
Los príncipes encantadores sólo existen en los cuentos de hadas. La realidad es distinta. Está lleno de gente imperfecta, pero con quien la felicidad es posible. Así pues, con lucidez y objetividad, aceptamos que el género ideal es alguien con quien nuestras imperfecciones se adaptan y casan.
Cada tipo de personalidad tiene las características correspondientes a la otra persona. Características cuyos defectos complementarán tus cualidades y viceversa.
Pero incluso si tus personajes difieren, sabes establecer el mutuo respeto. Una buena base implica respeto, comunicación y aceptación. Y como no siempre decidimos de quien nos enamoramos, también podemos quedarnos con esa persona si nos permite estar bien, felices y realizados.
Eres tímido
Tendemos a pensar que lo positivo es suficiente para expulsar al negativo. Ciertamente, esto es cierto en muchas circunstancias, pero sabe que hay más riesgo de que una persona introvertida se vea más intimidada por una persona demasiado abierta y con ambiciones sobredimensionadas.
Lo ideal es entonces encontrar un medio feliz entre estos dos antagonismos, es decir, una persona que pueda darte confianza, compensar tu timidez y corregirla de manera respetuosa, si es necesario.
Eres dinámico y extrovertido
Amas la vida, eres positivo y tienes muchos planes. Una persona similar te hará igual de feliz y cómodo en una relación.
Tu día a día será más fácil y ciertamente, la rutina no tendrá cabida en tu vida, porque cada uno junto a ti, no eres del tipo que pone barreras entre tus deseos y proyectos. Básicamente, encontrará la rara perla en una personalidad tan extrovertida, motivada y dinámica como ustedes para apoyaros mutuamente.
¿Te falta confianza en ti mismo, eres un soñador, pero te cuesta tomar decisiones en la vida?
En este caso, busca a una persona firme y con los pies en el suelo sin ser demasiado pretencioso. Ella sabrá cómo hacerte sentir seguro y corregir tu falta de confianza con respeto.
¿Eres independiente y quieres mantener tu autonomía?
Esto es especialmente típico de las mujeres que desean mantener el control de sus vidas y carreras. Quien quiere una vida de pareja sin ser adquirido y sentirse encarcelado. Dos personalidades similares definitivamente no son compatibles.
.