¿Qué ventajas tiene una pulsera conectada?
El producto que te ahorra ahora mismo
La pulsera conectada, 3 buenas razones para adoptarla
La pulsera conectada es uno de los objetos conectados más vendidos hoy en día. Le agradecemos por su diseño ligero, pero también por sus múltiples funciones de las que podemos disfrutar a diario.
1- Adoptar buenos hábitos alimenticios
Tanto la obesidad como la delgadez son perjudiciales para la salud. Ambos fenómenos son causados por un desequilibrio alimenticio. Para una mejor salud, es necesario encontrar un equilibrio nutricional adecuado. Sin embargo, es difícil, e incluso desalentador la mayoría de las veces, calcular el número diario de calorías a consumir y las que hay que quemar para encontrar ese equilibrio tan apreciado.
Aquí es donde entra la pulsera conectada, que calculará automáticamente el número de calorías quemadas por su usuario. Éste último deberá tener en cuenta los valores obtenidos para determinar el número de calorías que debe absorber para mantener un buen equilibrio.
La pulsera se puede conectar a un smartphone mediante una aplicación.
Para ayudar a su usuario a encontrar un buen equilibrio nutricional, la pulsera registra el valor nutricional de todos los alimentos que consume. Por tanto, tener una pulsera conectada es beneficioso para todos. Los resultados así obtenidos pueden llevar a sus usuarios a recuperar el control de su salud. Cuando haya un desequilibrio, tendrán que empezar a hacer ejercicio, por ejemplo, para quemar más calorías.
Las personas que deseen bajar de peso pueden, por su parte, confiar en los valores dados por la pulsera para crear un déficit calórico. Así pueden decidir reducir la cantidad de calorías absorbidas manteniendo el número de calorías quemadas. También es posible lo contrario, pueden quemar más calorías con ejercicio físico sin reducir las calorías que absorben.
2-Para mejorar el sueño
Un sueño de calidad suficiente es esencial para una buena salud. Una persona adulta debe dormir al menos 8 horas. La pulsera conectada puede utilizarse para conocer los hábitos de la persona que duerme.
Gracias a los datos recogidos por este último, su usuario puede decidir modificar su estilo de vida a fin de encontrar un mejor sueño. Por ejemplo, puede configurar el despertador teniendo en cuenta su ciclo de sueño.
3-Para mejorar tu rendimiento y conocer tus límites
Los deportistas tienen todo el interés en tener una pulsera conectada. Esto les permitirá conocer su rendimiento y mejorarlo a medida que avanzan. La pulsera conectada también les ayudará a cuidar de su cuerpo, sin embargo, superar sus límites.
Equipado con un monitor de frecuencia cardíaca, permitirá que todo el mundo conozca el nivel medio de esfuerzo que puede ofrecer en función de su frecuencia cardíaca. Los valores que emite la pulsera permitirán, pues, a todos sus usuarios conocer la frecuencia e intensidad idóneas para practicar deporte al mejor ritmo, para que sean beneficiosos para su cuerpo.