Quitaesmalte natural especialmente para tus uñas

El producto que te ahorra ahora mismo

18,90 €

¿Cómo hacer un removedor de esmalte orgánico?

La realización de una receta de belleza como ésta requiere respetar la dosis por no tener sorpresas desagradables, pero sobre todo para conseguir eficazmente su propia solución solvente.

Eliminador de aceite de onagra

El aceite de onagra se utiliza por sus propiedades antiinflamatorias y calmantes para las vías respiratorias. Además, servirá como material base para su removedor de esmalte por sus propiedades regenerativas, antioxidantes y nutritivas. Vendrá a calmar los efectos del alcohol en las uñas para tener un resultado suave y nutritivo.

Para realizar tu removedor de uñas necesitas 5 ml de aceite de onagra, 10 ml de alcohol a 90°, 10 gotas de vitamina E y 20 gotas de proteína de trigo. Mezclar todo bien para obtener un resultado homogéneo y luego ponerlo en una botella hermética y desinfectar. Puedes utilizarlo durante 1 mes cuando tengas que quitar el esmalte de uñas.

Un removedor para las uñas dañadas

Este truco está formado por mucho aceite esencial para tratar las uñas dañadas por barnices y disolventes convencionales. Para su realización se necesitan 5 ml de aceite vegetal de germen de trigo, 20 gotas de fitoqueratina, 10 gotas de aceite esencial de limón después 25 ml de alcohol 90°.

Empiece mezclando los aceites y después añade el resto de ingredientes. Homogeneice todo con un palo o una batidora. A continuación, tome una botella desinfectada y vierta el removedor de uñas que se puede utilizar en los 30 días siguientes a la fecha de creación.

Un removedor de uñas a base de limón

Necesitas 20 ml de vinagre blanco, 10 ml de zumo de limón y 20 gotas de extracto aromático de papaya para frenar los efectos corrosivos del vinagre. Se debe empezar mezclando el vinagre y el limón y después añadir el aroma de papaya.

Sumerge los dedos en la solución durante 2 o 3 minutos y después comienza a quitar el barniz a mano. Quizás se puede ayudar con un pequeño palo de boj para quitar las piezas que resisten.

removedor de pasta de dientes

Aplique una capa generosa de pasta de dientes mezclada previamente con bicarbonato de sodio y frote todo con un cepillo de dientes o una bola de algodón. El resultado utiliza una cantidad considerable de pasta de dientes, pero te garantiza un buen resultado sin dañar a las uñas incluso a la larga.

Disolvente a base de agua caliente y jabón líquido

El calor del agua es el protagonista de este truco porque cuanto más caliente, dentro del límite de soportable, más fácil se desnuda el barniz. La mezcla de jabón líquido y agua acentúa el efecto disuelto para un resultado rápido y eficaz.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *