Recetas autobronceantes naturales y efectivas
La zanahoria: tu aliada para un cutis perfecto sin sol
Esta verdura es una fuente de vitaminas y minerales. La zanahoria permite una coloración de la piel y favorece el bronceado. Para obtener una piel bronceada sin tener que broncearse al sol, puedes comer este alimento tan a menudo como puedas. Puedes consumirlo en forma de zumo, para beber preferentemente por la mañana con el estómago vacío, o utilizarlo como ingrediente principal de tus recetas ecológicas.
Si no le gusta mucho el gusto de esta verdura, apuesta por el aceite esencial de zanahoria que mezclas con tu crema hidratante. Aplique esta mezcla cada mañana y rápidamente obtendrá un bonito cutis dorado. Tenga en cuenta que las zanahorias pueden causar reacciones alérgicas en algunas personas.
Primero prueba tu crema en una pequeña área de tu piel. El aceite de zanahoria no es comedogénico, es decir, no obstruye los poros.
Té negro: un autobronceador natural y económico
Para un bronceado con éxito sin pedir cita en un salón de belleza, puede utilizar el té negro como autobronceador. Hervir un cuarto de litro de agua y verter 3 cucharadas de té negro. Retirar del fuego y dejar reposar durante 20 minutos. Espere hasta que la preparación se enfríe completamente para aplicarla en la cara.
Dejar actuar de 2 a 3 horas y después enjuague con agua tibia. Esta mezcla que contiene flavonoides es especialmente rica en antioxidantes. Estos te permiten tener una hermosa piel bronceada. También se sabe que el té negro lucha contra el envejecimiento.
También es uno de los componentes principales de muchas cremas antiarrugas. La piel obtiene su piel dorada gracias al tanino contenido en el té negro. Con esta sencilla receta, obtendrá su autobronceador natural a un coste más bajo.
Aceite de espino de mar: un aliado de belleza y un autobronceador natural
La pulpa de espino de mar es un concentrado de vitaminas y antioxidantes. Si busca un autobronceador natural y eficaz, puede utilizar aceite de espino de espino marino. Éste último actúa sobre la piel regenerando activamente todas las células de la epidermis. Lo ideal es mezclarlo con un aceite neutro como aceite de avellana, albaricoque o jojoba, de lo contrario se podría manchar.
Calentar unas gotas de la mezcla obtenida y masajear la piel para que penetre bien. En pocos días, obtendrá una piel preciosa. Al igual que el aceite esencial de zanahoria, el aceite de espino de mar también se puede mezclar con tu crema hidratante o crema de día. Con este último truco, conseguirás un cutis bronceado en menos de unas pocas semanas.
Sin embargo, asegúrese de poner una cantidad menor de aceite de espino de mar, ya que es rico en betacaroteno. También contiene mucha vitamina A, que puede provocar ciertas imperfecciones.
Productos hechos para ti
¿Está buscando soluciones rápidas? ¡Aquí está!
.