Reduce el crecimiento del cabello con algunos trucos
El producto que te ahorra ahora mismo
¿Cómo frenar el crecimiento del cabello?
Las mujeres siempre han querido deshacerse del pelo no deseado. Desde crema depilatoria, depilación con cera o navajas, todos los métodos son buenos que seguir siempre que ayuden a eliminar esta pilosidad.
Sin embargo, independientemente del método utilizado, no necesariamente tienen como resultado una ralentización de su crecimiento. Por tanto, estos consejos seguro que te ayudarán a conseguir este objetivo de frenar el crecimiento de tu cabello.
Pimienta blanca y alcanfor
Al mezclar pimienta blanca y alcanfor, obtendrá una solución para eliminar el pelo de las piernas. Estos dos ingredientes todavía pueden darte una sensación de quemadura cuando la aplicas en la piel.
Sin embargo, no se alarme, ya que esta reacción es completamente normal, pero si tiene una reacción alérgica, aclare las piernas inmediatamente y consulte a un médico o dermatólogo.
La preparación:
- Triture el pimiento para obtener un polvo fino.
- Mezclar pimienta en polvo con alcanfor en dosis iguales.
- Añada aceite de almendra
- Amase la mezcla para formar una masa
- Extienda la pasta en las piernas durante unos 15 minutos.
Harina de garbanzos
Es un tratamiento totalmente natural originario de la India. De hecho, los indios lo utilizan para la prevención y eliminación del vello no deseado. Por lo general, la harina de garbanzos se mezcla con leche y harina de cúrcuma en bebés y niños para evitar el crecimiento precoz del cabello. Sin embargo, los adultos también pueden utilizarlo.
La preparación:
- Mezclar 1/2 taza de harina de garbanzos con 1 cucharadita de harina de cúrcuma, ◊ cuenco de leche y 1 cucharada de yogur natural
- Haga una pasta lisa
- Aplíquelo en la cara
- Deje reposar 30 minutos
- Pasado el tiempo, aclare la cara con agua tibia.
Repita este truco al menos dos o tres veces por semana.
Bicarbonato de sodio
El tratamiento con bicarbonato de sodio debe realizarse cada noche antes de acostarse. Como la preparación requiere un tiempo de reposo bastante largo, es aconsejable hacerlo al anochecer.
Si estás cansado de sufrir cada depilación, este novedoso método es para ti. De hecho, le ayudará a deshacerse del cabello sin dolor.
La preparación:
- Mezclar una cucharada de bicarbonato de sodio con 200 ml de agua hirviendo
- Remojar un trozo de gasa o algodón y, a continuación, frotar la zona del pelo a eliminar
- Cubra las zonas tamponadas con un vendaje
- Cuando se despierte, quítese el vendaje y asegúrese de aplicar suficiente crema hidratante para evitar que la piel se seque demasiado Siga este tratamiento durante dos o tres días para ver los resultados claramente visibles.
Abajo los pelos
Te invitamos a encontrar estos productos para ayudarte a deshacerte del pelo corporal:
.