Remedios naturales de vinagre de sidra de manzana

El producto que te ahorra ahora mismo

7,59 €

Astringente, antiséptico, desengrasante o incluso antiinflamatorio, el vinagre de sidra lo tiene todo y puede ser útil en muchos casos. Además, es especialmente económico.

Tenga en cuenta, sin embargo, que si desea probar remedios caseros con vinagre de sidra de manzana, se recomienda utilizar una versión 100% natural sin aditivos. Os ofrecemos algunas remedios naturales de vinagre de sidra de manzana beneficioso.

Haga desaparecer un herpes labial con vinagre de sidra de manzana

Desde el primer cosquilleo, pon un trozo de algodón o un palito de algodón mojado con vinagre de sidra sobre el granito. Este remedio es radical para secar rápidamente el granito y darle ganas de volver. No dude en renovar las solicitudes varias veces al día hasta su desaparición.

Vinagre de sidra de manzana como loción anticaspa

Para deshacerse de la caspa desagradable y mostrar un cuero cabelludo más sano y duradero, mezcle vinagre de sidra y agua en cantidades iguales en un vaso y distribuya la loción al cabello haciendo un ligero masaje en la cabeza.

Dejar reposar un cuarto de hora y después enjuagar. Los efectos son visibles desde la primera aplicación. Además, el vinagre de sidra de manzana aporta brillo al cabello de forma natural.

Lucha contra los males del invierno

Gracias a su acción antiséptica y antibacteriana, el vinagre de sidra ayuda a combatir la gripe y las enfermedades del invierno como el dolor de garganta o los resfriados. Si tienes gripe, prepara un remedio mezclando 80 mililitros de vinagre de manzana con 2 cucharadas de miel y tragando una cucharada cada cuatro horas.

Si el dolor se concentra en la garganta, haga gárgaras con un vaso de agua tibia con cuatro cucharaditas de vinagre de sidra de manzana. Estos remedios caseros pueden repetirse hasta que desaparecen los síntomas. Sin embargo, si el mal persiste más allá de los tres días, le aconsejamos que consulte a un médico.

Vinagre de sidra de manzana para mejorar la digestión

Recomendado para restaurar la flora intestinal después de la indigestión o para luchar contra problemas de estreñimiento, el vinagre de sidra también actuaría en la prevención de las úlceras gástricas.

Para ello, media hora antes de la comida, bebe una taza de agua caliente con la adición de dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana y una cucharada de miel. Esto protegerá el sistema digestivo en su conjunto y facilitará la digestión.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *