Remedios naturales para la hiedra venenosa
El producto que te ahorra ahora mismo
de Silk Route Spice Company
Vendido
¿Cómo tratar de forma natural la alergia a la hiedra venenosa?
Aquí le ofrecemos una pequeña lista de productos ecológicos.
Aloe vera
El aloe vera es un excelente remedio natural para eliminar las sensaciones de ardor provocadas por la hiedra venenosa. Promete un alivio agradable de una erupción transitoria. Tome el hielo de la planta y aplique una capa fina en la piel afectada. Al hacerlo, las sensaciones de ardor ya no se van a sentir.
Vinagre de sidra de manzana
La aplicación de vinagre de sidra de manzana tiene un efecto calmante de un picor severo causado por la hiedra venenosa. También elimina el enrojecimiento. Tome una bola de algodón remojada con vinagre de sidra de manzana tibia y frote suavemente la zona infectada.
Agua fría
Después del contacto con la hiedra venenosa, lave inmediatamente la parte afectada del cuerpo y si los medios lo permiten, no dude en utilizar un jabón antiséptico. Al hacerlo, la gravedad de la erupción se reducirá agradablemente. Especialmente hay que evitar rascarse el picor para no empeorar las irritaciones más o menos dolorosas.
Sal de cristal del Himalaya
Para curar las reacciones alérgicas debido al contacto con la hiedra venenosa, la sal de cristal del Himalaya puede servir de alivio. Añada un poco de sal de cristal del Himalaya a un cuenco de agua purificada. Remojar la zona afectada por la hiedra venenosa con la pasta natural obtenida durante 30 minutos y al menos tres veces al día.
zumo de limón
El zumo de limón elimina el picor doloroso causado por la hiedra venenosa de una manera muy natural. El ácido del zumo de limón actúa como un astringente natural y calma la irritación severa causada por la hiedra venenosa.
En cuanto la planta irritante entre en contacto con la piel, aplique rápidamente el zumo de limón para evitar que el aceite de hiedra venenosa penetre profundamente en la piel.
pieles de plátano
El interior de las pieles frescas de plátano tiene efectos beneficiosos sobre el picor causado por la hiedra venenosa. Fregar la piel del plátano calma la irritación y nos permite proporcionar un real alivio.
Complementos de cuidado
compresas de agua fría
Las compresas de agua fría son un equipamiento esencial en los kits médicos. Reducen los efectos desagradables de la irritación y evitan la posible complicación del enrojecimiento en la infección. Entonces, aplica unas tiras de compresas de agua fría en la parte del cuerpo afectada.
pelotas de algodón
La bola de algodón ayuda a secar rápidamente una erupción llorosa causada por el rozamiento de la hiedra venenosa en la piel. Añada hamamelis a las bolas de algodón y aplíquelo a la erupción temporal.
Se presenta otra posibilidad. Sumerge la bola de algodón en un té y pásala por la zona más afectada. Repita el proceso hasta que nos sintamos más cómodos.
.