Remedios naturales para tratar los labios secos

El producto que te ahorra ahora mismo

¿Cómo curar los labios secos de forma natural?

Manteca de karité

Rica en grasa vegetal, la mantequilla de karité es excelente para mantener los labios secos, sobre todo en invierno. Para evitar que el polvo y otras partículas se peguen a los labios, lo mejor es utilizarlo por la noche antes de dormir.

vaselina

Conocida por ser un excelente agente rehidratante, la vaselina puede superar los labios agrietados y secos. Aplicar un poco de miel y después añadir una fina capa de vaselina a los labios.

El aloe vera

Este método está especialmente pensado para los labios rotos, pero también puede aplicarse a los labios secos. Aplicar una pequeña capa de hielo de aloe vera en los labios para que queden hidratados y para que las grietas se puedan curar.

aceite de coco

Es una excelente crema hidratante que rejuvenece el tejido alrededor de los labios para hacerlos más suaves y firmes. Puede utilizarse como bálsamo labial durante todo el día.

Nuestro pequeño consejo es añadir algo de vaselina a tu aceite de coco si quieres tener un aspecto de bálsamo labial. Esta mezcla hidrata y protege al mismo tiempo del gran frío.

Aceite de oliva

Si te quedas sin producto para tus labios y tienes aceite de oliva virgen extra en la cocina, estarás encantado. Sólo es necesario aplicar una fina capa de este aceite en los labios para hidratarlos y curar las partes grietas.

miel

La miel es un excelente agente curativo que posee propiedades hidratantes. Es excelente para tratar los labios secos y agrietados. Fácil de utilizar, se aplica en una capa fina. Para diversificar este truco también puede añadir un poco de mantequilla a la receta que sus labios le agradecerán le encantarán.

aceite de almendras dulces

Hidrata y también puede curar grietas en los labios. El aceite de almendras dulces puede sustituir a su bálsamo labial habitual. Puede aplicarse varias veces al día dependiendo del estado de tus labios.

Yogur natural

Se sabe que es un excelente curador de la piel, pero también puede utilizarse para tratar los labios secos debido a sus propiedades hidratantes y condicionantes. Sólo aplique una pequeña cantidad para obtener labios más suaves y suaves. Puede cambiar un poco el truco añadiendo unas gotas de miel.

El pepino

Esta verdura es rica en agua por lo que es bastante natural que pueda utilizarse en la hidratación de los labios. Tome un pepino y frote en los labios. Este consejo se aplica con cuidado, pero no se olvide de beber agua, porque es la base para evitar que los labios se rompan y se sequen.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *