Repara las puntas abiertas con productos caseros

¿Cómo eliminar y combatir las puntas divididas de forma natural?

máscara de plátano

La mezcla de un plátano, una cucharada de aceite de almendra y una yema de huevo se mezclará hasta obtener una crema espesa. A continuación, la mezcla se esparcirá sobre el cabello húmedo mientras el masaje. Dejándolo actuar durante 30 minutos, se puede obtener un resultado efectivo.

Luego, enjuagar bien. Esta técnica debe utilizarse dos o tres veces por semana como tratamiento nutritivo. Además, asegurará el brillo y la suavidad del cuero cabelludo.

máscara de huevo y miel

La miel de abeja es conocida por sus propiedades hidratantes. Esto puede acentuarse añadiendo las proteínas que constituyen esencialmente el huevo. Esta mezcla, de hecho, puede utilizarse como máscara para restaurar las puntas del cabello dividido.

Para ello, necesitará 3 cucharadas de miel, 1 huevo y 2 cucharadas de aceite de oliva. Estos deben mezclarse y después aplicarlos en las puntas durante 30 minutos antes de enjuagarlos. Se puede repetir a diario o al menos tres veces por semana.

Mantequilla, vinagre y máscara de limón

Una cucharada de mantequilla, zumo de limón y vinagre de manzana debe fundirse en una cazuela o cualquier recipiente.

Antes de que solidifique, el producto se fregará en las puntas y se dejará actuar durante 20 minutos. Luego, puede enjuagar con agua tibia. Puede hacerlo todos los días, pero sólo con los consejos.

La máscara de papaya, yogur y aceite de coco

Gracias a los aminoácidos y proteínas que contiene la papaya, será fácil restablecer la salud del cabello. Para ello, deberá combinarse con yogur y aceite de coco. La mezcla se utilizará como acondicionador. Esto reparará las puntas dañadas.

Los ingredientes necesarios son, por tanto, una rebanada de papaya, 1 cucharada de aceite de coco y media taza de yogur natural. Como acondicionador, aplicar sobre el cabello húmedo, dejar actuar durante una hora y enjuagar con agua fría. Para garantizar la eficacia, debe utilizarse dos o tres veces por semana.

La máscara de aguacate y aceite de oliva

El aguacate y el aceite de oliva trabajan juntos para garantizar la belleza del cabello, especialmente para tratar la sequedad. Para formar la máscara, necesitará, por tanto, 1 aguacate maduro, 2 cucharadas de clara de huevo y 3 cucharadas de aceite de oliva. Éstos deben mezclarse en un recipiente para obtener un puré.

Además, aplique la máscara al cabello húmedo mientras masajea suavemente desde el interior hasta las puntas. A continuación, tendrás que cubrirte con una charlotte y dejarla actuar entre 30 y 40 minutos. Luego, lavar el cuero cabelludo con el champú habitual. Este proceso debe repetirse tres veces por semana.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *