Reutiliza las bolsas de té
¿Por qué no tirar las bolsas de té?
Por lo general, después de disfrutar de tu taza de té caliente, tu primer instinto es tirar las bolsas de té usadas.
¡Y sin embargo, la vida de este último no debe detenerse aquí! Por el contrario, con un poco de imaginación y la información adecuada en la mano, puedes encontrar otros usos. Además de evitar desperdicios, esto también te permitirá mejorar tu día a día en varios puntos: desde la salud, hasta la casa, pasando por la belleza.
Para mantener una buena apariencia
No rompas más el banco para comprar autobronceantes y otros polos para quedar mejor. Tu bolsa de té hará el truco (a veces mejor). Sin embargo, la bolsa de té en cuestión debe ser té negro. A continuación, puede pasarlo por toda la cara y observar inmediatamente un cambio: su tinte quedará ligeramente bronceado.
Para tender la carne
¿Crees que incluso con todas las técnicas de tu libro de cocina no puedes conseguir carne tierna y jugosa? No se asuste, las bolsas de té le permitirán solucionar este problema.
Sólo tiene que hacer una marinada de té y sumergir los trozos de carne que utilizará para su receta. Cuanto más tiempo los deje, más tierna quedará su carne. Pero no dude en recurrir a este consejo incluso cuando se apresure.
Por malos olores
¿Te has dado cuenta de que después de un tiempo las bolsas de té seco todavía desprenden un olor sutil? ¡Eso es exactamente lo que necesitamos aquí! No dude en colocarlos aquí y allá. Si observa que se extiende un mal olor en la nevera, ponga un sobre.
Si quieres que tus invitados se sientan bien al pasar, crea un ambiente más sereno colocando también una bolsa de té. Tenga cuidado, sin embargo, es fundamental elegir bien su té para no arriesgarse a sorpresas desagradables.
Para las plantas
No eres el único que puede obtener los beneficios de las bolsas de té. Tus plantas también se beneficiarán. De hecho, nada mejor que las bolsas de té para alimentarlos. Considerados como abonos naturales, éstos deben colocarse en el suelo, después de haberlos secado previamente.
Después, debes regar regularmente tu maceta o tu pequeño jardín para humedecer los sobres y permitir que absorban el agua. Resultado: el suelo estará húmedo durante más tiempo y sus plantas serán más perennes.
Para limpiar cristales y ventanas
¿Está buscando una manera de limpiar sus objetos de cristal y espejos? Simplemente coloque las bolsas de té en agua tibia y luego llene un spray con este contenido. Rocíe, después, suavemente, todas las superficies que desee lucir y seque con un paño limpio.
.