Riesgos del uso de insecticidas, remedios naturales
El producto que te ahorra ahora mismo
por Alpen Editions
¿Cuáles son los efectos nocivos de los insecticidas?
Mata a la hormiga reina, sus larvas y también todos sus huevos para que tus azúcares y alimentos en stock no les sirvan como suministros. Allí utilizarás un insecticida de interior, distinto al de la agricultura.
Cuando los mosquitos u otros animales pequeños inhalan, tocan o ingieren este fitosanitario, mueren. Sin embargo, esta lucha contra la invasión de plagas puede exponer la salud humana a peligros.
Ataques de asma
Queremos proteger nuestros alimentos en reserva y utilizamos insecticida casero. Sepa que sólo unos minutos después del contacto con estas sustancias tóxicas para los humanos, se producirá una inflamación de los bronquios, entonces el pecho se estrecha y se produce la tos con falta de aliento y sibilancias.
Los insecticidas te tratarían al igual que con las criaturas y una vez inhalados o ingeridos (porque corre el riesgo de ingerirlo por haberlo difundido en la cocina) serás vulnerable a un ataque de asma. Además, una reacción cutánea debido a una alergia a los componentes aparecería como un picor o irritación.
Riesgos de cáncer
Estas toxinas son también muy cancerígenas y los pulmones son los primeros objetivos del cáncer. Si las plagas llegan a casa sin ser invitadas, elija los insecticidas orgánicos que encuentre en los estantes de los supermercados para matarlos.
Pero para evitar la estafa de los anuncios engañosos, haga su propia poción contra la invasión de plagas.
¿Cómo realizar un insecticida biológico?
Insecticida vinagre blanco
La lucha que está haciendo es por la causa del mantenimiento de su hogar y su salud. Las sustancias nocivas de los insecticidas serán prohibidas y sustituidas por el uso de vinagre blanco.
Tome un difusor de 500 ml. Llene la mitad con agua del grifo y la otra mitad con vinagre blanco que utilice habitualmente para cocinar. Agite la mezcla y empiece a difundirla en el suelo y en el aire. Las moscas, los táfanos y similares no soportan la inhalación o la ingestión de vinagre. Comience esta operación sin demora.
Insecticida a base de aceites esenciales
La composición que vas a preparar por tu cuenta no afecta ni a tus cortinas ni a tus suelos de baldosa o parqué. Mezclar 10 gotas de aceite esencial de oliva, 10 gotas de aceite esencial de almendra dulce, 10 gotas de aceite esencial de menta y luego añadir una cucharada de sal.
Poner todo sin un recipiente difusor de 500 ml y rellenar el resto de agua. Agite todo hasta obtener un líquido homogéneo, después empiece a rociar en los lugares por donde suelen pasar las hormigas y cerca de las ventanas por donde entran los mosquitos, después en todas las estancias de la casa.
Por supuesto, el aspecto mortal de las mezclas orgánicas sólo dura unos días mientras limpie el suelo, le recomendamos que repita el procedimiento al menos tres veces por semana.
.