Secretos de belleza natural
Esté seguro de que hay una alternativa a todo esto y, además, ¡no es cara! Trucos efectivos y milagrosos de la abuela.
Productos fáciles de encontrar
Aceite de oliva
Y no, el aceite de oliva no sólo se utiliza en la cocina, sino que tiene su sitio en su estantería de cuidado de belleza, chicas!
Alisa maravillosamente bien el cabello para utilizarlo en un baño de aceite antes del champú, pero es necesario enjuagarlo bien con riesgo de tener el cabello graso.
Aporta una suavidad extraordinaria a tu piel, embellece el aumento de la piel e incluso, con uso regular, puede reducir las pequeñas arrugas.
aceite de coco
Además de no tener olor exótico, el aceite de coco tiene poderes espectaculares en cuanto al cuidado de la piel.
Calmante en el masaje, penetra muy bien en la piel y le aporta suavidad y un olor dulce. Pero no sólo porque al igual que el aceite de oliva se puede utilizar en un baño de aceite regenerador para suavizar el cabello.
Sin embargo, suele engordar el cabello, por eso es un tratamiento más adecuado para el pelo seco y el cuero cabelludo muy seco.
El aloe vera
Con un olor especialmente agradable, el aloe vera es una planta con muchas virtudes.
Potente desintoxicante para el cuerpo y curación milagrosa, junto a la belleza: el gel de aloe vera es excelente para hidratar la piel.
Es igualmente beneficioso para el crecimiento del cabello gracias a la importante cantidad de enzimas presentes en el hielo. Tiene una acción exfoliante ayudando a eliminar el exceso de sebo que tiende a formarse en el cuero cabelludo.
miel
¿Quién no aprecia el dulce y dulce olor de la miel? Entendemos mejor ese osito tan pegado a su bote de miel.
Sabed que la miel se adapta a absolutamente todo en el ámbito de la belleza: desde máscaras faciales hasta champús, se presenta en todas sus formas para el deleite de nuestro bienestar.
Su acción depurativa en la cara es tan potente y tan natural que cuando empieces no puedes prescindir de ella. De hecho, es conocido por absorber eficazmente las impurezas y suavizar la textura de la piel.
Asociado a otros productos naturales como el aceite vegetal y el azúcar moreno, puede actuar por ejemplo como un exfoliante facial súper efectivo, un primer uso ya permite ver el cambio. Por supuesto, siempre se agradece su uso a largo plazo.
Aquí tiene una pequeña receta extra a base de miel; para elaborar una máscara hidratante:
- 1 cucharada de zumo de limón
- De 3 a 4 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
- 2 cucharadas de miel ecológica
Y aquí tiene una máscara casera natural y milagrosa, para dejar sobre la piel durante una hora aproximadamente.
.