Soluciones para eliminar los granos de la cara
¿Cómo combatir a los grandes en la cara?
Deshacerse de los granos de forma natural
Varios fenómenos pueden provocar un granito en la cara. Por tanto, puede ser un dolor de calor, fiebre, acné o incluso varicela. Sea cual sea el tipo, siempre es posible remediarlo recurriendo a prácticas naturales.
Rebanadas de tomate ecológico
El tomate es un componente eficaz para suprimir el acné. Gracias a la cantidad de vitaminas y minerales que contiene, este ingrediente ayuda favorablemente a curar y limpiar los granos de la cara.
Basta con aplicar una máscara de tomate y podemos decir adiós al acné. Sin embargo, es conveniente llevar a cabo este método de forma regular.
Los milagros de la arcilla
Conocida por sus propiedades suavizantes, curativas y depurativas, la arcilla puede utilizarse perfectamente para eliminar un acné que perturba nuestra vida cotidiana. Además de suprimir las bacterias responsables de la aparición de los granos, la arcilla también ayuda a prevenir su proliferación.
Sólo será necesario mezclar pequeñas cantidades de arcilla en polvo con agua o aceite vegetal. Esta mezcla debe aplicarse directamente en la zona afectada y dejar secar durante unos minutos, después enjuague con agua clara.
Utilice un limón
El limón es un ingrediente formidable para luchar contra cualquier tipo de gran. Su composición de ácido ascórbico le permite eliminar las bacterias que les hacen eclosionar.
Todo lo que tienes que hacer es empezar mojando una bola de algodón con zumo de limón. A continuación, debe aplicarse a la parte afectada de la cara mediante un tamponante. Después de un ligero masaje, dejar actuar durante 30 minutos y finalmente enjuagar con agua clara.
Otras soluciones prácticas
jabón contra el acné
Antes de aplicar un jabón antiacné, limpiar bien la cara. Esto se debe a que los granos son causados por bacterias que cubren los poros. Luego podemos utilizar el jabón para lavarnos la cara.
Con nuestras manos será suficiente para una aplicación efectiva. También podemos mezclar el producto con agua tibia. Para enjuagar, utilice siempre agua tibia.
No perforar
Algunas personas tienen la costumbre de hacer estallar el granito que aparece en la cara. Sin embargo, es un gesto que debe evitarse absolutamente, y lo confirman los especialistas. Por otra parte, todavía podemos estallar los granos blancos con una herramienta especializada conocida como removedor de puntos negros.
Por lo general, hay muchas maneras de eliminar a los granos de la cara. Simplemente podemos realizar un viaje rápido a la cocina para encontrar un remedio eficaz. Además, las soluciones naturales son fáciles de conseguir. En el peor de los casos, siempre podemos decidir consultar a un dermatólogo.
La ayuda de un especialista es conveniente para evitar una complicación o agravamiento de la condición como la aparición de un absceso.
.