Técnicas para realizar tu coche inteligente
¿Cómo se conectaría tu vehículo?
El sistema ARCS o Route Control System de Robert L. French revolucionará el montaje de automóviles con una inteligencia artificial que optimizará las funciones habituales de un coche sencillo. ¡No podemos obviar las muchas ventajas que nos ofrece un trabajo tan de alta tecnología! La evolución del ingenio del diseñador no se acaba nunca, ya que pueden dotar a su vehículo de una visión sorprendente.
Un sistema de asistencia a bordo
Con esta opción se pretende facilitar el trabajo del conductor avisándole de que se ha olvidado de apagar el faro o de que el coche sale de la vía. Durante la conducción nocturna, el asistente de voz, gracias a su mecanismo de imagen, emitirá un aviso de obstáculos difíciles de detectar a simple vista y muchos más. Un coche inteligente programado incluso le conducirá por la vía pública para darle tiempo para leer una revista o un diario. Si tienes prisa durante una cita, el aparcador de coches te permite bajar de inmediato para dejarle encontrar una plaza de aparcamiento por su cuenta. Este vehículo autónomo tiene muchas ganas de mimarte.
Una aplicación móvil y un chip GPS
Éstos se instalarán dentro de la caja para la geolocalización. Sus familiares o amigos podrán localizarle si es necesario. También recibirás información sobre dónde estás y en qué dirección ir. Conduce incluso mientras duermas, siempre llegarás a tu destino. En caso de robo, las autoridades locales podrán detectar tu medio de transporte con facilidad y en menor tiempo.
Un teléfono inteligente
Un sensor conectado al sistema informático del automóvil garantizaría la telefonía, la conexión a Internet, el ordenador y la función multimedia. Tendrás, pues, música en la mano, te comunicarás con tus seres queridos y más, te pondrás en tus redes sociales favoritas sin problemas. ¿Qué más se puede pedir con ese vehículo inteligente que sólo está ahí para satisfacerte? No estás soñando, los especialistas van a cumplir tus expectativas con sus ideas geniales.
Ahora que conoce su coche inteligente, debería sentirse seguro. Ya no tendrá que preocuparse de recibir una multa cuando llame a la carretera o de no encontrar el camino o de dormirse al volante. Deja que tu pequeña maravilla ponga en funcionamiento de forma inteligente todas estas maniobras para tu verdadero placer. La mejora de estas técnicas no tiene fin, y más sorpresas cautivarán su corazón y el alma cuando su coche realmente inteligente esté en sus manos para persuadirle o incluso llevarle a su destino. Lo sabemos, tu palabra favorita es conducir. Así que pide tu coche inteligente o transforma lo que tienes en un medio de transporte inteligente que se ajuste específicamente a tus expectativas y necesidades.
.