Tener éxito en la fotografía de moda en el estudio

¿Cómo mostrar sus productos en su sitio de comercio electrónico?

Fotografía de moda en el estudio o en casa

Si su casa es suficientemente amplia, puede convertirla en un pequeño estudio. Simplemente obtendrá el equipo necesario y podrá empezar. Por otra parte, si ha destinado un pequeño presupuesto a sus anuncios, de vez en cuando puede alquilar un estudio.

Preparando ropa

No apuestas por Photoshop para corregir los defectos de tu ropa. Es más bien recomendable preparar bien antes de la sesión de fotos. No deben arrugarse como en la vida cotidiana. Por eso, planchar antes de cada tiro puede mejorar el aspecto de la ropa.

Distribuir la ropa

Para mostrar tu ropa, puedes elegir entre un maniquí de tienda y un maniquí real. Los maniquíes profesionales dan más vida a la ropa, pero son caros. Si es demasiado caro para su gusto, puede pedir a sus amigos que le hagan los maniquíes o que le utilicen maniquíes de tienda.

La cámara

La cámara es un elemento fundamental para una sesión de fotografía. Pero éste no es el único elemento que contribuirá al éxito de tu imagen.

Para ello, puede utilizar un dispositivo digital que tenga al menos la configuración básica o utilizar un dispositivo algo más sofisticado o simplemente con el menos costoso, incluido un smartphone.

Un consejo: si utiliza una cámara digital, póngala en un trípode. Por tanto, si está capturando varios ángulos, es mejor mover la ropa en lugar de la cámara.

¿Cómo organizar tu estudio?

Con varios accesorios, puedes tener un estudio de fotografía como el de un fotógrafo profesional.

La parte inferior

Es mejor elegir fondos de color blanco o gris. Puede comprar libros blancos, que no son caros ya la vez efectivos. Puede encontrarlos fácilmente en las tiendas de equipos fotográficos.

Si no tiene acceso a un soporte de fondo, puede colgarlos en la pared. Si tiene, cuelgue sus papeles. Esto le permitirá mover su fondo si desea cambiar los ángulos. En lugar de papeles, también puede utilizar tejidos blancos o grises bastante amplios.

iluminación

La iluminación es un tema esencial para una exitosa sesión de fotografía. Existen diferentes tipos de iluminación para elegir. Lo sencillo es la iluminación natural. La luz natural es una fuente de luz de alta calidad.

Si está convirtiendo su dormitorio en un estudio, opte por un espacio que tenga ventana. Esto será suficiente para su proyecto. Si quieres invertir mucho más, compra un kit de iluminación artificial. Este material le permitirá tomar fotos incluso en días nublados.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *