Todo lo que necesitas saber sobre el cultivo de pimientos
El producto que te ahorra ahora mismo
por Inception Pro Infinite
¿Cómo se cultivan los pimientos?
sembrar las semillas
El primer paso para plantar pimientos es sembrar. Las semillas de pimiento deben sembrarse entre mediados de febrero y mediados de abril. Hay que mantenerlos en un sitio cálido con una temperatura de unos 28 °C. Lo mejor es sembrarlos en un invernadero para que las semillas puedan germinar.
En cuanto a la cantidad de semillas a sembrar, será necesario una media de 12 semillas por m2. Al cabo de un mes aproximadamente, cada planta se reserva en un cubo mientras se espera la plantación en el suelo. Hay que tener en cuenta que cada maceta está compuesta por una mezcla de tierra y compuesto especial.
Trasplantar las plántulas
A partir de mediados de mayo, puede empezar a trasplantar plantas de pimiento en el jardín. A esta planta le gusta el sol, por eso debe plantarse en un lugar soleado. Por tanto, hacemos agujeros de 30 cm de profundidad y los llenamos a la mitad con compost. Si no hay compost, puede utilizar abono.
Coloque suavemente la planta en medio del agujero y cubrela con tierra del jardín. Para no ahogar las plántulas, deberían estar separadas a 50 cm la una de la otra.
¿Qué entrevistas requiere?
El pimiento es una planta que no tolera bien la sequía. El primer mantenimiento a realizar es, por tanto, un riego regular de cada pie. Si el suelo es pobre, también se puede enriquecer añadiendo abono en cuanto aparecen los primeros frutos. Los extremos de los tallos se podan cuando el pie lleva unos diez pimientos. Esta operación sirve para mejorar el tamaño de los pimientos.
La conversación
Una vez terminada la cosecha, el pimiento se puede conservar de tres formas. El primer método es ponerlo en el compartimento de verduras de la nevera. De esta forma, los pimientos aguantarán hasta una semana. El segundo método es congelarlos.
Después de sacar la piel del pimiento, cortar en trozos pequeños y poner en bolsas de congelador. Entonces podremos disfrutar de esta deliciosa verdura durante todo el año. Por último, también puede conservar los pimientos en aceite y especias.
Algunas recetas con pimiento
El pimiento es un pimiento dulce que combina perfectamente con muchos platos. Se come tanto crudo como cocido. Gracias a sus vivos colores, combina muy bien con platos de verano como los pimientos rellenos con tabulé. También se puede hacer con una ternera picada de Parmentier con pimientos o risotto con pimientos.
La plantación del pimiento tiene como requisito sólo el sol. Así que le toca plantarlo en su huerto para poder disfrutar de esta deliciosa verdura.
.