Todo lo que necesitas saber sobre el signo «Escorpio»

Los decanos de este signo

El primer decano de este signo comienza el 23 de octubre y termina el 3 de noviembre. Los nativos de este decano están gobernados por Marte, por ser combativos, llenos de energía y atrevidos.

El segundo decanato corresponde a los nacidos entre el 4 y el 13 de noviembre. Están gobernados por el Sol y el planeta Marte. Entonces están confundidos e incoherentes, discretos u orgullosos. El tercero decanato es entre el 14 y el 22 de noviembre. Sus nativos están gobernados por Marte y Venus. Son apasionados y aman las artes.

La personalidad de este signo

El signo Escorpio es una persona entera, apasionada y sensual. Sabe utilizar todo su poder para seducir y tener al otro. Este signo de Agua se siente atraído por todo lo misterioso, secreto, incluso inalcanzable. Cuanto más le parece inaccesible el objetivo, mayor es su pasión. Escorpio es un signo capaz de cualquier cosa, de poder alcanzar sus fines. Puede ser mentiroso y manipulador, no le gusta ser traicionado y abandonado. Cuando está herido, es muy estupendo. Utiliza su magnetismo natural para hacerse querer. Es una persona voluntariosa, fuerte, inteligente y misteriosa.

Escorpí aprovecha todos sus sentidos y puede cambiar de dirección tanto como desee durante su vida. Percibo todo lo que le hace vibrar, para mantenerlo vivo. Tiene la moral dentada, por reventar en cualquier momento. Requiere una fidelidad infalible. Este ser de pasión sabe armonizar el odio y el amor, la tristeza y la felicidad.

Sus cualidades y sus defectos

Como cualidades, un Escorpio sabe ser discreto y honesto. Es capaz de guardar un secreto de por vida, de estar muy atento y siempre escuchando. Los que le rodean pueden confiar en él. Como faltas, es sospechoso. Este defecto le vale por ser descrito como difícil de detectar. Es muy celoso. Puede autodestruirse cuando se siente en peligro.

La profesión

En cuanto al trabajo, Scorpio viene con una fuerza de voluntad terca. Se encuentra a gusto en los trabajos que requieren meticulosidad y secreto. Es una persona muy fiable gracias a su discreción.

Las diferencias entre hombres y mujeres

La mujer Escorpio es una persona muy magnética, para atraer desde la primera vez. Le encanta ser mimada, pegada, mimada y mimada por los que le rodean. Su pareja debe ser encantadora, seductora y sensual.

El hombre Escorpio es misterioso y discreto, así que sabe esconder bien sus sentimientos. Odia la derrota y prefiere guardar sus sentimientos para él en lugar de admitirlos.

El perfil amoroso

El perfil amoroso de Escorpio despierta la lujuria, porque tiene amores sulfurosos. De hecho, sabe combinar una vivacidad real y un carácter apasionado, sobre todo porque sabe jugar con sus activos sexuales. Un encantador estupendo, naturalmente llama la atención. Susceptible, no debes dañarlo, ya que su venganza será terrible. Celoso, el escorpión lo es.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *