Todo lo que necesitas saber sobre el signo «Tauro»
Los decanos de este signo
El primer decano de Tauro comienza el 21 de abril y termina el 1 de mayo. Sus nativos están gobernados por Mercurio y Venus. Son personas de voluntad fuerte, trabajadora y perseverante. Son capaces de asumir tareas difíciles.
El segundo decanato es entre el 2 y el 11 de mayo. Sus nativos están gobernados por la Luna y Venus. La Luna engendra a personas intuitivas, con una imaginación fértil. Son muy buenos en los negocios.
El tercer decanato está entre el 12 y el 20 de mayo. Los nativos de este tercer decano están gobernados por Saturno y Venus. Saturno les da una influencia positiva, para darles energía suficiente para liderar a los demás.
La personalidad de este signo
Tauro, un signo de tierra, no es, como su nombre indica, una bestia salvaje que se enfada fácilmente. Un Tauro tiene un carácter tranquilo. Sin embargo, se enfurece cuando se ve empujado en el límite. Le gusta florecer en una vida tranquila, lo que le garantiza toda la seguridad que necesita para ser feliz. Este signo favorece la comodidad. Quiere estar junto a la gente que realmente ama. De lo contrario, puede sentirse ansioso y frágil. Es un poco perezoso.
Resentido, al Tauro le gusta repetir historias antiguas que no ha digerido. Tomará tiempo para perdonar, para confiar en alguien. Constante y paciente, sabe perseverar para conseguir lo que quiere.
El Tauro es un ser muy carnal, que favorece el contacto físico con aquellos que desea ardientemente. Por encima de todo, ama el placer, la carne para ser tierna y dulce cuando ama. Tiene una sensualidad natural, además de ser sensible a la belleza de la naturaleza, por querer comunicarse con ella.
Aprecia tanto las cosas bonitas como las pinturas, las músicas, las esculturas, las fotografías… También le gusta sentir tan bien los placeres culinarios que le gusta recibir en su sitio. Tauro es un signo con hambre de sensaciones.
Sus cualidades y sus defectos
Aunque el Tauro quiere seguridad a cualquier precio, este signo no es egoísta y da libremente a quienes aman. Persona fiable, generosa y fiel, sitúa las relaciones humanas en un pedestal. Como faltas, es posesivo y resentido. Se muestra muy sospechoso cuando asume la traición. La atención al detalle puede ser un freno para Tauro, que debe equipararse con lentitud, incluso celo.
La profesión
En el ámbito laboral, Tauro es organizado, planificador y meticuloso. Vigoroso, al Tauro le gusta terminar lo que empezó. Decidido, muestra un compromiso indefectible cuando se siente confiado. Con un fuerte espíritu de equipo, sabe prosperar en el trabajo duro, que requiere minuciosidad.
No teme el trabajo y su dedicación a la tarea es sorprendente. Puede realizar trabajos físicamente exigentes si se inclina a realizar muchos talentos artísticos como el canto, la música y la arquitectura.
Las diferencias entre hombres y mujeres
La mujer Tauro es más que femenina y muy seductora. Busca seguridad material y una casa cálida en un hombre. Le gusta su papel de madre, amante o mujer. El hombre Tauro es un seductor nacido.
Tiene mucho éxito con el sexo opuesto. Paciente y atento, es muy selectivo a la hora de escoger a su acompañante, con la esperanza de estar a salvo. Es un amante apasionado y un buen padre.
El perfil amoroso
Tauro tiene un perfil romántico que rima con amor, fidelidad y estabilidad. Le encanta investirse de una vez por todas, y aunque sea sensual, le gusta la comodidad de la seguridad. Influido por Venus, este signo sabe brillar.
03Fiel y entregado por naturaleza, sabe prosperar en un entorno rutinario. Es celoso y posesivo, tenaz y terco, para conquistar su otra mitad.
.