Todo lo que necesitas saber sobre el signo «Virgen»
Los decanos de este signo
El primer decano de este signo comienza el 23 de agosto y termina el 3 de septiembre. Sus nativos están gobernados por el Sol y Mercurio, por ser tímidos y modestos. El segundo decano se extiende del 4 al 13 de septiembre. Sus nativos están gobernados por Venus y Mercurio, por ser ambiciosos y cálidos.
Finalmente, la tercera decana comienza el 14 de septiembre y termina el 22 de septiembre. Sus nativos están gobernados por Mercurio. Son suaves, sensibles y muy razonables.
La personalidad de este signo
Signo de tierra, Virgen adopta un perfil limpio. La Virgen es organizada, independiente y trabajadora por naturaleza, por ser útil y honesta. Toma tiempo para reflexionar sobre lo que se debe conseguir. Es una señal que se propone conseguir objetivos que pondrán las probabilidades a su favor, aunque se mantenga al margen. Silenciosa y observadora, la Virgen es bastante buena para los estudios. Este signo difiere en relevancia y modestia. Quiere hacerlo bien, sin necesariamente querer brillar con los demás. Para actuar, apela a su mente más que a sus sentimientos.
Una Virgen favorece las cosas en orden, por eso se considera un signo serio, en busca de la perfección absoluta. Se dedica a los demás y es capaz de relativizar cada evento.
Frugal, Virgo asegura una rigurosa gestión de su presupuesto, para vivir nunca más allá de sus posibilidades. Verdadera amante de la vida, puede darlo todo por amor. Amante de la naturaleza, la Virgen se interesa por las obras orientadas a la protección de la fauna y la flora.
Sus cualidades y sus defectos
Como cualidades, las Vírgenes son personas prudentes, meticulosas y razonables. Tienen dotes para enseñar porqué son fluidas en la comunicación y saben transmitir sus conocimientos. Están dirigidos a la comodidad de las personas cercanas, haciéndoles conmovedores y cariñosos.
Como faltas, la Virgen tiene una atención muy completa a los detalles, combinada con una extraordinaria curiosidad y una obsesión por el trabajo bien hecho. Su búsqueda de su propia felicidad es a menudo percibida como un egoísmo. Su maniacalismo roza la intolerancia hacia los demás.
La profesión
Podemos contar en buena parte con la Virgen para que su obra rima con precisión, seriedad, meticulosidad y eficacia. Sobre todo le gusta el trabajo bien hecho. Virgo no requiere un trabajo muy lucrativo para avanzar. Favorece el trabajo en grupo en el que la competencia y el éxito colectivo la motivan.
Las diferencias entre hombres y mujeres
La mujer Virgen es más que meticulosa, por ser muy «cuadrada». La elección de su pareja es muy intransigente, no soporta equivocarse, buscar al hombre ideal. Proyecta una vida dedicada a la comodidad y la seguridad.
Un hombre Virgen es un cónyuge honesto y sincero. También escogerá meticulosamente su otra mitad. Su casa debería ser armoniosa.
El perfil amoroso
Virgen es un signo innegablemente orientado hacia el placer. El sexo es un elemento esencial en su estrategia de conquistar su mejor mitad. Está en busca constante de sensaciones amorosas. Sin embargo, es muy modesta y sabe esconder su sabor avanzado por las actividades sexuales ricas e intensas. Es sensual y quiere estabilidad emocional, al tiempo que es fiel.
.