Todo lo que necesitas saber sobre la liposucción suave
El producto que te ahorra ahora mismo
¿Qué es la liposucción suave?
Una práctica quirúrgica
Es una cirugía de mantenimiento para eliminar las células grasas ubicadas en diferentes zonas del cuerpo. Más concretamente, es una nueva perspectiva de la liposucción tradicional con una versión mejorada, desprovista de sus lados malos. A decir la verdad, la liposucción o lipoescultura suave o incluso el lipofilling es una práctica quirúrgica cuya base consiste en realizar correcciones ligeras, indoloras y no traumáticas en una zona delicada de tu cuerpo.
Una intervención que elimina la grasa
La intervención permite la eliminación de una importante cantidad de depósitos grasos localizados de hasta 500 g en una sola operación. Que ofrece así un resultado apreciado en el momento y también un cuerpo permanentemente bien esculpido. Entre los ejemplos de intervención, se encuentra la lipoescultura mamaria, un tratamiento quirúrgico que permite eliminar el exceso de grasa localizada en esta parte del cuerpo. También es posible con el fin de reducir la mama como parte de un tratamiento para senos mucho mayores. Además, también existe el lifting de cuello, una operación que se realiza para tensar la zona arrugada de tu cuerpo y eliminar el exceso de grasa de la zona en cuestión.
¿Una cirugía ideal para quién?
La lipoescultura puede ser la solución perfecta para ti que quieras hacer una buena corrección en el abdomen, cuello, alforjas, piernas, caderas, etc. De hecho, en algunos casos, puede que los depósitos de grasa no puedan desaparecer y todavía persisten después de una serie de dietas y unas cuantas sesiones de ejercicios físicos de adelgazamiento. El lipofilling te ayuda así a deshacerte permanentemente de estas grasas innecesarias sin dificultad ni dolor. Con el fin de garantizar su éxito, el exceso de grasa a eliminar debe localizarse a priori y no extenderse. Además, en función de la zona del cuerpo objeto de la intervención, la piel debe ser más flexible para que pueda retraerse al máximo. También se invoca la lipoescultura suave para realizar correcciones al día siguiente del lipofilling tradicional.
¿Una operación estética, para qué resultados?
Como todo tipo de cirugía, sólo puede hacerse cuando se encuentra en buena salud, en las mejores condiciones físicas y con un peso normal. De hecho, puede ocurrir que estés cansado después de la operación, dependiendo de la cantidad de grasa aspirada. El tiempo de recuperación y el tiempo para apreciar realmente el resultado siempre varían en función del volumen de depósitos grasos eliminados. Durante este tiempo, pueden aparecer hinchazón y hematomas en la zona operada. El resultado de la lipoescultura se hace palpable y claramente visible después de la desaparición a los 8-10 días. En definitiva, este procedimiento quirúrgico y estético tiene una ventaja y te ayuda a tener un cuerpo de ensueño perfeccionando tu silueta, ofreciéndote una piel bien drapada, sin imperfección alguna.