Todo sobre los beneficios del bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es un ingrediente esencial en cada hogar. Puede utilizarse en varios casos, como para desembocar tareas difíciles, mejorar la digestión o reducir el estrés.

Hemos hecho un resumen del principales beneficios del bicarbonato de sodio. Sepa que encontrará bicarbonato de sodio (también llamado bicarbonato de sodio) en los supermercados, en el departamento del hogar o en el departamento de harina, por un precio muy ridículo comparado con todo lo que le puede aportar.

Bicarbonato de sodio para limpiar y manchar

No hay nada como algo de bicarbonato de sodio sobre una esponja húmeda para deshacerse de una estufa obstruida o para eliminar todos los residuos quemados de una sartén. También hará el truco perfectamente para limpiar un fregadero de acero inoxidable para que recupere todo su brillo.

Para las manchas duras en la ropa, puede aplicar algo de detergente líquido rociado con bicarbonato de sodio en la mancha. Dejar actuar durante cinco minutos. A continuación, frota la mancha y lava la pieza como de costumbre.

Bicarbonato de sodio para blanquear

En lugar de su pasta de dientes habitual, una vez a la semana, utilice bicarbonato de sodio para lavarse los dientes. Esto ayudará a eliminar la placa y restaurar la blancura de los dientes. Sin embargo, tenga cuidado de no utilizar este truco demasiado a menudo porque el efecto abrasivo del bicarbonato de sodio podría dañar el esmalte.

Para su ropa blanca, máquina o mano, añada una o tres cucharadas de bicarbonato de sodio a su ropa y lávela como de costumbre. Con el tiempo, tu ropa recuperará su blancura original. El bicarbonato limita la coloración amarillenta o grisácea de los tejidos blancos.

Bicarbonato de sodio para tratar

En caso de comer demasiado abundante o digestión difícil, tragar un vaso de agua mezclada con una cucharada de bicarbonato de sodio. El efecto es casi instantáneo. El bicarbonato combate la acidez del estómago y limita la producción de gases en el tracto digestivo.

Después de un día estresante, disfruta de un baño caliente en el que has vertido dos tazas de bicarbonato de sodio. El bicarbonato tiene un efecto calmante y suaviza la piel.

Bicarbonato de sodio para desodorizar

Para combatir los malos olores de la nevera, coloque una taza de bicarbonato de sodio en el primer estante inferior. El bicarbonato de sodio absorbe los olores de forma natural. Para una eficiencia óptima, recuerde renovar el contenido de la taza cada dos meses.

También puede utilizar bicarbonato de sodio como desodorante corporal. Para ello, mezcle una cucharadita de bicarbonato de sodio con un poco de agua y aplíquelo en las axilas. Tenga en cuenta que no es un antitranspirante, pero limita suavemente los olores causados ​​por la transpiración.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *