Trastorno de la alimentación: algunos tratamientos naturales

¿Cuáles son los tratamientos para los trastornos de la conducta alimenticia?

Remedios para la anorexia

La anorexia es un trastorno psíquico voluntario marcado por la negativa a comer y comer a menudo ligada a problemas físicos, más particularmente al peso. Quienes padecen esta enfermedad suelen tener miedo a aumentar de peso mientras se sienten mal consigo mismos. A continuación se explica cómo tratar este trastorno.

Lúpulo

El lúpulo es una planta de sabor poco agradable que se encuentra sobre todo en la elaboración de cervezas, es un remedio eficaz contra ese desequilibrio. Tiene una propiedad sedante y tiene la capacidad de estimular el apetito en personas que padecen trastornos alimenticios. Aquí, puede utilizarlo como infusión que puede ofrecer a su paciente diariamente.

Jengibre

El jengibre es un auténtico aliado para las personas que sufren inapetencia. Estimula el apetito, mejora la sensación de apetito, pero a la vez calma el estómago. Utilícelo como dulce de chupar o mézclelo con ensalada para obtener buenos resultados. También puede utilizarlo como té para una eficacia aún mayor.

naranja y limón

Ambas frutas son agentes antitóxicos ultrapotentes que son útiles para resolver los trastornos alimenticios de una forma que restablezca el deseo de comer. Para ello, recuerda beber de 3 a 4 veces al día durante 3 días un vaso de zumo de naranja o limón. Con el tiempo, verás resultados satisfactorios.

Tratamientos contra la bulimia

A diferencia de la anorexia, la bulimia se manifiesta por un consumo excesivo de alimentos con sensación de siempre ganas de comer, acompañada principalmente de vómitos. La víctima ya no puede controlar sus deseos de comer ni siquiera su comportamiento.

Aceites esenciales

El mejor cuidado para la bulimia es el aceite esencial. Para este tipo de tratamiento, las dosis deben observarse detenidamente por la potencia reactiva que generan, que es susceptible de producir molestias, en particular efectos indeseables. En este caso, se necesita principalmente una gota de aceite esencial de canela, limón, pomelo, bergamota, manzanilla y 7 gotas de aceite de almendra dulce. Mezclar todo en una botella pequeña y verter unas gotas en la cara de las muñecas. También puede inhalar una parte de la mezcla con frecuencia durante todo el día.

Tiene

Beber té cada día mejorará tu salud controlando los trastornos causados ​​por la bulimia a la vez que regula el frecuente deseo de comer. En el caso de los trastornos alimenticios, se prefiere el hinojo, la manzanilla y el té de jengibre.

zumo de ayuno

Después de un desayuno completo, llena el estómago con un zumo delicioso de manzana, naranja, limón y fresa. También puedes optar por bebidas vegetales frescas para reducir las ganas de comer mientras controlas la ingesta de alimentos. Muy rico en vitaminas y enzimas, puedes beber estos zumos con frecuencia a lo largo del día. Tenga cuidado, considere tomar estas bebidas sin azúcar para obtener resultados rápidos.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *