Tratamiento natural de la bronquitis
El producto que te ahorra ahora mismo
Aceite de Haarlem
20,75 €
¿Cómo tratar la bronquitis?
¿Qué necesitas?
Para realizar este tratamiento natural, necesitará:
- 1/2 kg de cebolla roja
- 1/2 kg de azúcar
- 2 limones
- 1,5 litros de agua
- 7 cucharadas de miel
¿Cómo prepararse?
Para la realización de este tratamiento natural es necesario empezar calentando el azúcar en una cazuela hasta que la mezcla caramelice un poco. A continuación, añadir la cebolla picada. Cuando observe que las cebollas comienzan a colorear un poco, puede empezar a añadir el agua poco a poco. A continuación, la mezcla pasará a fuego medio.
Sabrá que está listo cuando se haya evaporado un tercio del agua. Antes de añadir la miel y el zumo de limón a la mezcla, dejar que todo se enfríe. Remueva suavemente y deje reposar toda la noche. Si desea almacenar la mezcla, puede guardarla en un lugar muy seco en un recipiente de vidrio.
¿Cómo consumir?
El consumo de esta mezcla se realizará antes de cada comida. Hasta que el recipiente de cristal esté vacío, tome una cucharada tres veces al día. Si la mezcla está destinada a un niño, la dosis es de una cucharadita antes de cada comida.
No tengas miedo, como este medicamento es 100% natural, no tienes nada que temer por los efectos negativos que puede tener sobre la salud de tu pequeño, o incluso la tuya.
Ingredientes con múltiples beneficios
La elección de sus ingredientes no se realizó al azar.
cebolla roja
La cebolla roja es un elemento indispensable para luchar contra la tos. Estas propiedades son antiinflamatorias y antiinfecciosas. También ayuda en la eliminación de mocos así como en el adelgazamiento de las secreciones. Teniendo también vitamina C en grandes cantidades, puede tratar fácilmente (y rápidamente) gracias a él todas las enfermedades de la temporada de invierno.
miel
La miel también participa en la realización de esta receta. Y por buena razón, este ingrediente es reconocido por diversas propiedades medicinales. También está siempre presente en las recetas de las abuelas contra las enfermedades respiratorias: resfriados, gripes, tos y bronquitis. Considerado también un antibiótico natural, calma y ayuda a combatir las bacterias.
Para ser consumida sin moderación durante los períodos invernales, la miel también mejora las funciones del sistema inmunitario. Por tanto, no habrá que esperar a estar enfermo antes de consumirlo.
El limón
Para aliviar los ataques de asma, el limón es un elemento a preferir. Gracias a su alto contenido en vitaminas y antioxidantes, llena la carencia de vitamina C en pacientes asmáticos. ¿Pero qué hace en un tratamiento para la bronquitis? El limón limpia las vías respiratorias y es una gran aliada contra virus y bacterias.
.