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Tres de los mejores ejercicios físicos para su salud

diciembre 1, 2020

Para el mantenimiento de su salud, omitir aconsejarles que practiquen una actividad física regular sería un error. Para un físico vigoroso y para una mente sana, ¡práctica!

¿Qué ejercicio podríamos elegir?

Si quieres hacer una elección, tiene que ser la más excelente. En términos de ejercicio físico, “mejor” se refiere a un resultado palpable en términos de equilibrio.

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También debe ser fácilmente accesible. Necesitas ahorrar tiempo y ser capaz de operar sin la necesidad de excesivos accesorios. Se proponen tres ejercicios considerados entre los más adaptados a las necesidades de la mayoría de las personas.

Caminando

¿Quién no sabría caminar? ¡Ni siquiera necesitarás entrenamiento! Camina a un ritmo rápido y con una frecuencia regular, es decir, diaria.

Este paseo podría hacerse de camino al trabajo o mientras se va de compras o lo que sea. No hay necesidad de buscar un nicho o tiempo libre para esto. Todo se puede resolver con un poco de iniciativa.

La escalera

¡Oh, qué rico serías en las escaleras! De 20 a 30 minutos al día bastará. No sacrifiques tu horario para ir al gimnasio, porque tus escaleras servirán.

La bicicleta

El ciclismo es una actividad física que muchas personas admiran incluso a una edad temprana. Da un paseo de 30 minutos. Aquí, la frecuencia recomendada es de 3 veces por semana.

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¿Qué beneficios se pueden esperar?

Para calificar como “muy bueno”, el ejercicio debe cumplir con sus requisitos de salud. Debe proporcionarle fuerza física y vigorizar su mente con poca inversión física.

Caminar y montar en bicicleta

Con una duración de no más de media hora, a través de la bicicleta y caminando, tu corazón estaría protegido en un 50% de un ataque al corazón y el golpe se alejaría de tu horizonte. Los músculos de las piernas se fortalecerían y el exceso de calorías se quemaría. Esta práctica es una cura para la obesidad porque se eliminaría el colesterol.

Si caminas o andas en bicicleta bajo el sol, te beneficiarás de la vitamina D, que fortalece los huesos y construye las defensas del cuerpo. Te volverás fuerte, robusto y activo.

La escalera

Aquí, estamos hablando del descenso de las escaleras. Por supuesto, tienes que escalarlo primero, pero a una velocidad moderada. Es la primera que tiene que hacerse bastante rápido. Si este ejercicio es accesible para usted diariamente, su corazón estaría en su florecimiento funcional, ya que proporciona una muy buena condición cardio-vascular.

El colesterol que causa las enfermedades del corazón se reduciría. Un poco de ejercicio como las escaleras movilizaría los fagocitos que eliminarán las toxinas de tu cuerpo. Un cuerpo fuerte y muy saludable sería el resultado de tus pequeñas maniobras diarias.

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Tanto si quieres mantenerte en forma como si quieres sentirte bien contigo mismo, la escalera debe convertirse en tu amiga.

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