Trucos para levantar las mejillas caídas
El producto que te ahorra ahora mismo
¿Cómo mejorar las mejillas caídas?
Estos consejos reducirán el aspecto flácido de las mejillas y harán que la cara sea más atractiva. Basta con ponerlos en práctica.
Haga ejercicios faciales
Las mejillas están formadas por varios músculos. Para endurecerlos y corregir su aspecto flácido, ahora puede realizar varios ejercicios faciales diarios.
- Para empezar, ponte delante del espejo. A continuación, estire los músculos faciales mientras sonríe amplia y exageradamente durante unos 10 segundos. Realiza una pequeña pausa y repite la operación al menos 5 veces seguidas.
- A continuación, hincha las mejillas y manténlas en su sitio durante unos diez segundos antes de soltar. Repita el ejercicio 5 veces seguidas.
- Para terminar, masajee durante unos minutos en la zona de encima de los pómulos, haciendo gestos circulares con las manos. Continúe un poco más abajo, en el centro de la mejilla. Repita este ejercicio dos veces seguidas.
Además de los ejercicios faciales, también debería realizar actividad física regularmente para mantener su cuerpo en forma y sano.
Aplica mascarillas caseras y naturales
Nadie es inmune a efectos del envejecimiento sobre la piel y la cara. Pero el cuidado, preferiblemente natural, puede mitigarlos. Para prevenir o reducir las mejillas caídas, puede apostar por una máscara de miel y aguacate. Es sencillo de preparar: poner la carne de medio aguacate en un cuenco pequeño, añadir dos cucharaditas de miel y mezclar bien.
Entonces sólo tendrás que aplicar esta máscara en la cara durante unos quince minutos antes de acostarse. A continuación, enjuague con agua tibia. Este remedio no sólo hidratará y reafirmará la piel, sino que también evitará la aparición de arrugas.
Otra receta es mezclar dos cucharadas de gel de aloe vera con 4 cucharadas de yogur natural. Se debe aplicar esta preparación en la cara durante al menos 20 minutos. A continuación, enjuague con agua tibia. Idealmente, debería utilizar este remedio nutritivo al comienzo del día.
Adoptar una dieta sana y equilibrada
La dieta tiene un papel importante en el aspecto de tu cara y tu piel en general. El consumo de alimentos no dietéticos (exceso de azúcar, grasas, etc.) o incluso el peso yo-yo provocado por ciertas dietas de adelgazamiento pueden ser igual de perjudiciales para tu piel. Éste último se verá flácido y relajado.
Para combatir las mejillas caídas, es necesario recuperar hábitos alimenticios más saludables. Empieza por purificar tu cuerpo con zumos naturales de naranja, pomelo o fresa.
Evitar en la medida de lo posible el consumo de alimentos industriales, favoreciendo los productos naturales y ecológicos. Las proteínas vegetales también serán tus mejores aliados para fortalecer tus músculos de forma saludable.
También es esencial una buena hidratación, para permitir que tu cuerpo funcione mejor y eliminar de forma eficaz las toxinas.
.