Utilice un iPad o iPhone como segunda pantalla
¿Cómo hacer una pantalla dual usando su iPad o iPhone?
En resumen, suficiente para permitir gozar de una pantalla dividida, sin tener que invertir en un segundo monitor.
Una solución de pago pero muy práctica, Duet Display
Transformar (temporalmente) su iPad en un monitor secundario y evitar tener que hacer malabares sistemáticamente entre las muchas ventanas abiertas en su sesión de Windows u OS X no es realmente nada muy complicado. Sólo tiene que descargar una de las aplicaciones que se ofrecen en el mercado de aplicaciones de Apple para beneficiarse de la pantalla dual, especialmente indicada para vigilar constantemente sus noticias, sus redes sociales preferidas e incluso sus correos electrónicos.
Se indican varios programas, pero le aconsejamos que dé una oportunidad a la solución Duet Display. Vendido por 9,99 euros a la App Store, la aplicación desarrollada por la anécdota por un equipo de antiguos ingenieros de Apple, permite utilizar tu iPad o iPhone como pantalla adicional. No sufre latencia, 60 fotogramas por segundo estampado y Retina, bastará con conectar su iPad (o su iPhone, si procede) a su Mac o PC mediante un cable Lightning o de 30 pines.
¿Cómo conectar su iDevice a su ordenador?
Tenga en cuenta, sin embargo, que una vez la aplicación se ha descargado y lanzado en su iDevice, también se instala la aplicación dedicada para PC o Mac (se ofrecerá en el sitio oficial de la editorial Duet) y tu terminal conectado a tu ordenador, también tendrás que descargar un controlador para tu tarjeta gráfica, imprescindible para el buen funcionamiento de esta nueva configuración.
Una vez añadido el controlador, deberá reiniciar su máquina para que Duet Display se pueda poner en funcionamiento. Para confirmar que la aplicación funciona correctamente, debería ver el escritorio del ordenador en el iPad. Entonces sólo tiene que ajustar la velocidad de fotogramas (le aconsejamos que se quede a 60 fps), la resolución de la pantalla y la ubicación de la tableta (izquierda o derecha de su Mac o PC).
Una pantalla doble con la aplicación alternativa iDisplayMate
Al margen de Duet Display, también puede mirar iDisplayMate, una aplicación del mismo tipo, aunque algo más cara. Cabe decir que también es mucho más completo. Vendido 5,49 euros en la App Store, esta solución le permite utilizar su iPad, iPhone o iPod Touch como monitor secundario inalámbrico, ya sea para ofrecerle más espacio en la pantalla o para reflejar su monitor principal.
Compatible con ordenadores Mac y Windows, iDisplay también le permite hacer zoom y panorámica del escritorio directamente en su dispositivo iOS, cambiar entre las orientaciones de la pantalla vertical y horizontal, conectar hasta 36 dispositivos iOS a un ordenador o crear una lista de aplicaciones preferidas que tenga. utilizar regularmente en iDisplay.
Trabajando conjuntamente con la aplicación iDisplay Desktop, que se instalará en Mac y PC, iDisplay aprovecha su apuesta inalámbrica, aunque siempre puede conectar su iDevice con un cable Lightning o de 30 pines para eliminar la ligera latencia inherente a Wi-Fi.
¿Las soluciones de terceros pronto serán completamente inútiles?
macOS 10.15 Catalina estará disponible para el público en general en breve. Varios rumores ya habían mencionado la existencia de una característica llamada internamente «Sidecar». Su funcionamiento sería extremadamente sencillo: el usuario encontraría un menú situado en el botón verde (en la parte superior de las ventanas de la aplicación). Al pasar el ratón por encima, el usuario tendría la opción de ampliar la ventana o moverla a un dispositivo externo. El iPad no sería la única máquina compatible con esa función. Aunque no se indica explícitamente ningún otro, sospechamos que el iPhone también podría formar parte…
Controla tu Mac desde tu iPhone
Ahora que sabe que puede utilizar un iDevice como pantalla secundaria, ¿sabía que también es posible, mediante una función oficial, utilizar su iPhone o iPad para controlar su Mac?
Antes de empezar, debe decidir qué dispositivo Apple es mejor para usted como dispositivo de control principal, a menudo su iPhone o iPad. Entonces, deberá configurar «Control de conmutación» en este dispositivo. Switch Control es una función de accesibilidad que le permite configurar uno o más botones físicos conectados que pueden seleccionar elementos en la pantalla, como App Mail. A continuación, configure los botones para realizar las acciones sobre los elementos seleccionados.
Entonces estoconecte todos sus dispositivos a la misma red Wi-Fi, inicie la sesión en iCloud con el mismo ID de Apple en cada dispositivo y, a continuación, elija un dispositivo para controlar. A continuación, puede actuar directamente sobre el dispositivo en cuestión. Conveniente. Existe otra información más completa disponible en las páginas de asistencia de Apple.
.