Vomita cómodamente: es posible
En la medida de lo posible, ¿cómo vomitar con mayor comodidad?
Además de los signos de graves problemas de salud, en la mayoría de los casos es normal que deba vomitarse. El cuerpo nos dice que nos hemos consumido en exceso con alcohol o comida y que es hora de parar.
Durante el primer trimestre del embarazo, los vómitos también son casi inevitables y afectan a entre el 30 y el 60% de las mujeres. Fatídico y doloroso de convivir, aquí tiene algunos consejos para ayudarle a vomitar de la manera más cómoda posible.
Anticipar los vómitos
Para evitar las náuseas, es fundamental comer cuidadosamente, es decir, equilibrado y en cantidades razonables. Tanto si se trata de mujeres embarazadas como de todas las demás, es mejor hacer varias comidas pequeñas a lo largo del día en lugar de tragarlas todo a la vez.
Come alimentos fáciles de digerir y evita los alimentos demasiado picantes, grasos o ácidos. Mastica lentamente y mastica bien antes de tragar. Bebe agua regularmente entre comidas y no durante las comidas.
Dado que la actividad puede empeorar las náuseas, evite el sobreesfuerzo y el movimiento físico intenso.
Asegúrese de que necesita vomitar
Es posible evitar que el cuerpo vome y prevenir las náuseas tomando pequeñas cantidades de líquido azucarado. La torta se ha demostrado en muchos casos. En caso contrario, descanse tumbado un rato.
Si resultan inconfundibles, aparte de las oleadas de náuseas que se intensifican, existen otros signos inconfundibles cuando hay que vomitar:
- Calor y transpiración intenso
- Labios y piel pálidas
- Saliva más salada que la normal que se acumula en la boca
- Malestar en el estómago y mareos.
Busca un sitio para vomitar
En casa o al aire libre, aléjese de las personas y sus pertenencias. Elija los lavabos en vez de los fregaderos para que viertan todo lo que haga.
Dejar que el cuerpo haga o induzca el vómito por sí mismo
El cuerpo hará el trabajo por sí mismo, pero en caso de que no pueda o quieras acelerar los vómitos, estos pocos trucos te ayudarán:
Jarabe de ipecacuana o sal diluida en agua, bicarbonato de sodio mezclado con leche son suficientes para provocar el vómito.
En particular, puede estimular la parte trasera de la garganta y la úvula con los dedos.
Por último, inclínese bien hacia delante para evitar la elevación de los senos.
limpiar después
Aclarar la boca y soplar bien la nariz cuando haya terminado. A continuación, tome un poco de agua para eliminar la acidez y sustituir el contenido del estómago. Esta técnica te ahorrará el dolor de una reaparición amarga si alguna vez debes volver a vomitar.
.