X búsquedas de Google para evitar
¿Cuáles son las palabras clave a evitar?
En primer lugar, al igual que otros buscadores, Google es una plataforma con mucha ambigüedad. De hecho, si se trata de una herramienta que promueve la investigación instructiva y constructiva, puede ofrecer a la vez otros resultados incongruentes que en ocasiones resultan de un error de entrada lamentable. Por tanto, es necesario evitar determinadas palabras clave, pueden llevarle a imágenes horribles, resultados de búsqueda sorprendentes, etc. Aquí tiene una serie de términos que le recomendamos que no introduzca en Google.
Cáncer
Se trata de un término del que cuanto menos conozcas, mejor estás, tanto física como moralmente, ya que el cáncer es una enfermedad que toma muchas formas y, por tanto, muchos síntomas diferentes. Sin embargo, puede tratarse de síntomas muy banales que pueden significar una patología distinta y menos grave. De hecho, es posible que tenga náuseas y vómitos, mareos y, pero esto no significa que tenga cáncer. Lo que puede llevarte a imaginar lo peor y provocar pánico constantemente.
tus síntomas
Este término puede provocar errores en cualquier momento cuando lo introduzca en la pestaña de búsqueda. De hecho, escribiendo el término «sus síntomas» seguro que busque una solución para resolver su problema de salud. Dado que la mayoría de plataformas, supuestamente referente en el sector sanitario, no se benefician del aval o acreditación de los médicos. Es por eso que es mejor no buscar «Doctor Google» por sus propios síntomas.
Krokodil
Si cree que se trata de una simple falta de ortografía del término cocodrilo, piense de nuevo. No se atreva a insertar esta palabra en Google a menos que desee ver imágenes y resultados muy feos. El término krokodil hace referencia a una especie de droga muy violenta que apareció a principios de los años 2000 en Rusia. Constituido por una mezcla homogénea entre cocaína y heroína, el efecto de esta droga es la descomposición completa de la carne humana hasta el hueso. Dicho esto, para no correr el riesgo de encontrar la imagen de un hombre o una mujer en descomposición, no piense nunca en escribir «krokodil» en su buscador de Google.
inteligencia criminal
Sólo por curiosidad, se le pide que escriba un montón de preguntas como «cómo detonar una bomba», «cómo concebir heroína o anfetaminas», etc. Ahora debería saber que este tipo de investigación es controlado constantemente por los servicios de inteligencia criminal o los servicios antidroga. Al escribir estas palabras en Google, es muy probable que su dirección IP se filtre y registre en las bases de datos de los servicios en cuestión. Así, para no ser considerado como un posible terrorista, traficante u otro, evite a toda costa insertar este tipo de palabras delictivas en esta plataforma.
.